Ayuda Con Antena

Publicado en 'Audio y Video' por Ed Denis, 1 Set 2012.

1. Ed Denis

Ed Denis Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012

Hola en enero del 2012 fue comprada una 42lw4500 LG y cuando lo compre me dijeron que no tenia sintonisador incorporado cuando saque el cable satelital de movistar que se veia bien feo quise probar si funcionaba los canales normales con una antena de conejo viejo esta medio roto las puntas entonces fue grande mi sorpresa cuando pude captar señal difital en hd del 2 4 7 9 13 pero solo el 2 y el 4 se ven bien siempre aveces el 9 y el 13 se van la señal me podrian decir como puedo aumentar la señal? porque comprarme esas antenas para sintonizar digital me valen mucho 180 o algo asi

2. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Tendrias q comprar otra antena, pero 180 soles una antena? donde venden antenas tan caras? lo ideal seria una antena aèrea.

3. Ed Denis

Ed Denis Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    a me equivoque pregunte en hiraoka me dijeron que aparte del sintonisador costaba 150 y una antena que me costaba 130 xD

4. themuerto

themuerto Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012
    una antena aérea en RADIO SHACK te cuesta 50 a 60 soles y se ven muy bien yo lo tengo ya 8 meses y se sigue viendo bien.

5. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Depende de Donde Vivas, Como Vives en Independencia, Necesitas una Antena Aerea UHF, en Paruro encuentras a Precios Modicos...

PD: La LW Claro que Tiene Sintonizador Digital, Quien te Dijo que no Tenia ? Todos los TV del 2011 Tienen Sintonizador Digital Incorporado...