Ayuda: con antivirus Norton

Publicado en 'Seguridad Informática' por Gatto01, 31 May 2009.

1. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008

Se solicita ayuda, le compre una laptop a mi hermana y me llegò con windown vista started original y con antivirus NORTON instalado de yapa, pero ahora ya esta por caducar -le quedan 3 dias- y todo hace pensar que debo pagar para continuar con dicho antivirus, yo le quise instalar el NOD32 pero me lo rechaza, alguna ayuda porfavor como actualizar sin pagar o desintalar para poner otro antivirus.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Que asco el Windows Starter. Bueno, eso me da cuenta de que no tiene mucha performance la laptop.

Lo mejor es que saques esa bazofia de antivirus, a mi tambien me vino y es una tontería que va a poner más lenta esa pc.

Instala un antivirus gratuito, eficiente y muy bien rankeado, EL AVIRA ANTIVIR.

Última edición: 1 Jun 2009
  3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    porfa pasate un link confiable para bajar el Avira...

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  5. Orochi

Orochi Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Desinstalalo e instala NOD32.

6. MaChUpiCChU

MaChUpiCChU Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Ag ese antivirus es un asco , mas me lagea la maquina , me para minimizandoo la pantalla , no puedo jugar dota , es un asco ese antivirus q no se deja eliminar , eliminalo .

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Primero debes desinstalar el Norton correctamente. Lo primero es ir al Panel de control, Programas y características, buscas el NORTON Antivirus (Internet Security o 360, no sé cuál vino con tu portátil) y lo eliminas. A veces la eliminación de esta forma no logra hacerlo al 100% y tienes que usar una herramienta de Symantec para eliminarlo completamente (por ejemplo el Kaspersky no te deja instalarlo si no se desinstaló completamente el Norton)

Busca en Google por Norton Removal Tool (usa la que diga service1.symantec...)

Una vez desinstalado el Norton puedes optar por la versión gratuita del Avira Antivir Personal (que no soporta clientes de correo como el Outlook) o el Avast. Si quieres comprar un antivirus (que lo dudo por lo que escribes) Kaspersky sería la mejor opción. NOD32 es bueno pero hay que configurarlo demasiado y estar atento, con el Kaspersky lo configuras y te olvidas.

Etiquetas: