ayuda con antivirus

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por usb, 6 Abr 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola a todos me doy cuenta que el principal problema en la mayoria de casos son computadoras llenas de virus sin un antivirus actualizado

es posible que todos los usuarios descargen la actualizacion directamente desde el servidor thundercache,me refiero a que cada pc de los usuarios se conecten al server de la lan y no directamente al server del antivirus ya que por falta de licencias no pueden actualizar sus antivirus

yo quisiera tener las actualizaciones del antivirus y compartirlas con toda la lan wifi para que asi los usuarios no tengan que estar descargando parches buscando seriales ...etc

Última edición: 6 Abr 2012

2. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Esa funcion la conosco en windows server, nose si se podra hacer eso n mk o con el thunder

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    es molestoso ir cada momento a las casa a formatear aunque son 20 soles pero tambien es como 2 horas demi tiempo

la mayoria de casos es por virus yo queria saber si esposible actualizar directamente desde en mk o el thunder es decir los usuarios se conecten ahi para actualizar sus antivirus automaticamente sin preocupaciones de seriales o parches

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    En caso se pudiera hacer con cualquiera d esos, deberias d tener tu una licencia original para q puedas hacer las descargas sin problemas. Pero no creo q con mk se pueda

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hey Jhonathan vos te referial al WSUS ?

Por que me parece que solo funciona con el Microsoft Essentials security saludos,