Ayuda con AP en modo repetidor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Done, 16 Oct 2014.

1. Done

Done Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011

Tengo un módem portaretrato que esta al fondo mas o menos 30 o 35 metros, este modem tiene malogrado el WIFI, pero como hay cuartos en el medio (15 Metros) pusimos un AP1 por medio de cable que son mas o menos 30 metros por que viene por el techo, este reparte normal a toda esa zona, pero ahora han puesto cuartos en la parte frontal y ahí no llega el WIFI así que compramos otro AP2 TPLink TL-WA901ND y lo uso para repetir al AP1 la distancia entre estos es algo de 15 Metros. El AP1 se encuentra en el segundo piso y el AP2 a la mitad de la escalera que va al primer piso, las 2 APs digamos que se ven porque están en el pasadizo.

El problema es que en el primer piso la Internet es lenta, probé haciendo un ping -t 192.168.1.1 y la respuesta no es estable varia desde 7ms a 100ms luego baja a 50ms, que puedo hacer para que se mantenga una señal estable?

2. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    A ver, vayamos por partes como me decía mi tío Jack, primero, en que modo está el AP1, está como repetidor tambien, o lo has montado como un AP vía cable para emisión wireless, y segundo, porque te has comprado un Access Point para traspasar señal por paredes de contraplacadas con acero de 10 pulgadas...

3. Done

Done Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    Hola amigo gracias por contestar el AP1 esta en modo emisor osea como Access Point, le llega un cable de 30 metros y este reparte el wifi, el AP2 esta en modo repetidor 10 metros mas abajo.

Cual es el AP para traspasar paredes, me puedes dar el modelo para buscarlo en internete?

Saludos

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que haya alguna interferencia entre los 2 AP, quizas debas cablear para el segundo AP y usarlo en modo Access Point.

Etiquetas: