ayuda con ap tplink 500g

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alva1231519, 6 Jun 2011.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

tengo un ap tplink 500g esta q se deconecta de la red cada vez q la base se apaga y vuelve a prender la señal es muy buena pero este ap parece q no se vuelve a asociar con el ap de la base una solucionnnnnnnnnn????????????????????:(

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    A veces sucede el problema, lo que puede hacer es que si no le llega Internet al cliente, que se apague y se vuelva a prender nuevamente, es la solución temporal a ello. Salu2.

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Por casualidad estas usando PoE de 20 metros o más? A veces suele suceder esto cuando no le llega todo el voltaje y amperaje al ap y es más notorio aún si usas cable UTP de poca calidad, porque hay momentos en que la señal varia y el ap se exije más y necesita energia estable y constante en lo que refiere a amperaje y voltaje. Se de un amigo que puso un PoE y funciono estable x 2 meses normal, pero despues comenzo a caerse el enlace, a veces se veia todo bien pero sucedia que no conectaba con la base. Despues se eso puso conexion directa hacia el ap y nunca más falló.

Solo es una experiencia, quizas te pase eso man.

Saludos :yeah:

PD: No lo mencione pero creo que se entiende de que hablo del ap del cliente :D

Última edición: 6 Jun 2011
  4. trival_a

trival_a Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    el ap tplink tiene esa fala pues trabaja bien con el poe primero si tu cable de red es satra o uno mejor, y si el cable no es muy largo, o si el voltaje de la zona donde has puesto el tp link baja y sube la energia para estabilizarlo tienes que hacer una extencion y subir tu cable de energia hasta el ap y eso te mejorara la conexion pues te genera falla que esta conectado y le das uso al internet y se corta y conecta corta y se conecta es un gran problema revisa las recomendaciones y pruebalo si persiste pues podria ser tambien tu sistema operativo o conexcion en cable utp

5. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Hola , a mi tmb me paso lo mismo pero solucione el problema enlazandolo con el MAC of AP ó tmb prueba enlazándolo con el SSID en caso lo estés haciendo con el MAC, haber si me avisas q tal te va con eso, tmb piensa en lo q dice Carlitosfriends debido a q tmb ese problema aun no lo descarto con un cliente q tengo, eso me paso a un comienzo pero ahora todo esta bien, pero no dejo la posibilidad de q el POE malogre en enlace, ojala q no me vuelva a pasar eso pero por el momento haciendo eso todo esta solucionado... Suerte.

6. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    EL AP LO ESTOY HACIENDO FUNCIONAR SIN POE LO ESTOY CONECTANDO DIRECTO SOLO Q MI PROBLEMA ES Q CADA VEZ Q EL AP QUE ESTA EN MI BASE SE AAGA Y DESPUES VUELVE A PRENDER ESTE AP TPLINK 500G NO SE LLEGA A CONECTAR LA SEÑAL LLEGA EXCELENTE PERO NO ENTIENDO PORQ NO LOGRA CONECTARSE AUTOMATICAMENTE AL AP BASE YA Q SOLO LLEGA A CONECTARSE NUEVAMENTE SI LO DESCONECTO Y LO VUELVO A CONECTAR A LA CORRIENTE O ENTRAR NUEVAMENTE ALA CONFIGURACION DE ESTE ACCES POINT LO QUE QUIERO ESQ SE CONECTE AUTOMATICAMENTE COMO EN OTROS ACCES POINT :w0w:

----- mensaje añadido, 08-jun-2011 a las 07:04 -----

O sera necesario actualizar el firmware ???????????????? Si es asi de donde lo puedo bajar

7. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    una ayuda con el ap tplink 500g mucho se desconecta

8. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    raro a mi nome pasa eso tengo varios, si se corta el internet solo se vuelve a conectar
    eso parece tema de corriente o esta con falla. deesos hay 2 versines y en ambos me va bien

9. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    um nunca me paso eso pruba reset y vuleve configuararlo aver como vas.

10. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Y que equipo en la base tienes??? Aque distancia y cuantos dbi se conecta el tplink? Hay un punto de vista de base y cliente??

11. HF.INFOCOM.SAC

HF.INFOCOM.SAC Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Lo mas recomendable es que te bajes el ultimo firmware del tplink 500G y le subas a tu equipo, antes de ellos deberas poner por defecto el equipo antes y despues, eso esta en la opcion de cargar backup, este es el link del firmware: http://www.tp-link.com/support/download.asp?a=1&m=TL-WA500G

Cualquier cosa nos avisas, saludos

José

12. chescojose595

chescojose595 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2014
    q equipo usas de base y q antenas

que equipos usas de base

13. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009