[WinXP] Ayuda con apagado automático

Publicado en 'Windows' por silencioso1, 7 Dic 2014.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Hola estoy instalando una pc vieja modelo dell OptiPlex GX240 es PIV 1.9

La usare para instalar una camara web para vigilancia en un hospedaje, pensaba tenerla prendida todos los dias.

Pero como no hay mucho movimiento a ciertas horas, estoy queriendo programar el apagado automatico en windows xp para cierto dias de la semana.

Ya use la manera tradicional con el administrador de tareas pero no funciona.

Luego encontre este comando

at 8:00 /every:L,M,X,J,V shutdown -s

Hace que la pc se apague pero como tengo un programa el safecam4 para la videovigilancia.

Me sale la opcion de finalizar tarea y se tiene que aceptar para apagar que es lo mismo que nada.

Asi que a ver si me ayudan si a ese comando se le puede agregar algo mas como force shutdown por ejemplo para que no me pida finalizar la tarea.

Gracias por su ayuda

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    No conozco la sintaxis en comandos, pero recuerdo que en tuneup utilities habia un check donde podias activar, forzar apagado. Solo demoraba 2 o 3 seg en aparecer la ventana que mencionas y procede a apagar el equipo.
    Tambien se podia hacer mediante, modificacion al registro en tiempo de apagado, si mal no recuerdo.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay varios programas q te permiten apagar y prender de forma automática la PC y programar para haga determinadas funciones, solo es cuestión de googlear un poco.

4. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Gracias por sus respuestas pero encontre el comando

lo pondre si alguien lo necesita

at 8:00 /every:L,M,X,J,V shutdown -s -f

5. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    interesante aplicare en mi chamba

6. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Primero se deberá cerrar la aplicación "SafeCAM4" mediante el comando "taskkill" de Windows XP. En la línea de comandos puede colocar "taskkill/?" para más ayuda.
    Si esta utilizando "Word", entonces el comando será de la siguiente manera: "taskkill /IM winword.exe" (el ejecutable del Word es "winword.exe".
    Un programa que loi pueda hacer es el "Running PC", se configura la hora y la aplicación a cerrar. Esto si no deseas hacer un BATCH (BAT) o un a tarea (.JOB)

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  7. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Hay un comando que puedes poner en "at 8:00 /every:L,M,X,J,V shutdown -s" para que sea apagado forzado. No me acuerdo el comando pero deberia ser slash alguna letra. Dejame buscar.
    http://www.thespinningdonut.com/how-to-automatically-shut-down-your-windows-xp-computer/

10. Add the following command line parameters as seen below and here – C:\Windows\system32\shutdown.exe -s -t 60 -c “Daily Shutdown” -f. The -s stands for “Shutdown the computer”. The -t 60 stands for “Set timeout for shudown to xx seconds. Feel free to adjust that. You never know when you’re going to be working at 3:00am, so it’s nice to have 60 seconds to prepare for the shutdown. The -c stands “Shutdown comment” which shows up on the screen when the PC is shutting down. And finally the -f stands for “Forces running applications to close without warning”.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
Etiquetas: