Ayuda con apagón de pantalla de mi laptop Sony Vaio

Publicado en 'Laptops' por donarvy, 12 Ago 2016.

1. donarvy

donarvy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2016

Saludos a la comunidad...
    quisiera que me den su opinión acerca de un problema que tuve ayer con mi laptop estaba trabajando muy tranquilo por un aproximado de 2 horas hasta que de repente la pantalla de mi laptop se apagó de la nada lo más raro fue que solamente se apagó la pantalla Mientras que el ventilador del cpu seguía funcionando y la laptop parecía estar encendida todavía esperé por un momento imaginándome que quizá fue por sobrecalentamiento luego la volví a encender y prendió normal la cuestión es que quisiera saber si a alguien le ha pasado alguna vez, mi laptop es de marca Sony Vaio, 6 Gb Ram, HD1Tb....

Les agradezco bastante por su opinión.....

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    verifica al tacto la parte trasera si hay exsexo de temperatura, verifica con software, si es así dale mantenimiento. Cuando pierde el video puedes conectarle un monitor externo

3. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    estimado deja tus caracteristicas exactas si la laptop es AMD o INTEL saludos

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Puede ser calentamiento....esta con cooler....

5. donarvy

donarvy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2016
    El cpu es intel...2.4 ghz la placa de video es nivia 1 gb de video dedicado

6. donarvy

donarvy Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2016
    Creo que se lo que pasa..instale un software que testea la gpu...y esta mediante una animación 3d hace aplicar toda la potencia de la tarjeta grafica lo deje por 2 minutos y se apago..a mas o menos 67º de temperatura. ..eso quiere decir que es la tarjeta de mi laptop..que hago ahora se puede arreglar. ..