[Vista] ayuda con archivo de vídeo perdido

Publicado en 'Windows' por victeohjj, 25 May 2015.

1. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012

Buenas muchachos, por favor quisiera q me ayudaran, resulta q baje de mi cámara un vídeo de una fiesta de bienvenida q dimos a un familiar, pero al copiar los 2 archivos pesados a la compu, los descargue en el escritorio cosa q los tenia a la mano para mandarselos a mi familia,cuando los baje, estaba todo bien, los 2 archivos estaban activos y se podían ver normal, así estuvo desde ayer q los baje,pero hoy, al querer verlos, los 2 archivos figuran en el escritorio pero no s pueden leer, sale como si no hubieran los datos o se hubieran desaparecido, los reviso en detalles y sale 0kb ,osea, no hay datos,pero cuando pongonel cursor en el archivo,indica q están ahí los datos, pero comonsi fueran "fantasmas", solo están los iconos y cuando hago clik para reproducir no lee nada,solo sale un mensaje q dice q tienen 0 kb de datos, nosé pq de la nada se puso así, como recuperarlos del archivo se hubieran" desaparecido " quedando solo los iconos, les he pasado a los archivos el antivirus y no lee nada, trate de recuperarlos de ni cámara pero no lo logre, lo único q sospechó es q se ha metido un virus q hace q no se puedan ler los datos de los archivos o los esconde, los archivos están en avi pero tbie los quise leer con otro reproductor y nada, ahorita le estoy pasando el antivirus a la laptop,como dato adicional les cuento q a la laptop cuando la Prendí, me pidió q lo reconfigurara ya q no daba arranque, así q hize restauración, pero no borre ningún archivo ni nada, ahora no quiere leer o no puede abrir los archivos ya q sale q no hay datos,gracias de antemano