Ayuda con archivos DLL

Publicado en 'Windows' por Mr. CaOs, 30 Ago 2009.

1. Mr. CaOs

Mr. CaOs Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2009

><Aver si me pueden ayudar.... el problema es el siguiente:
    -tengo una pc ya viejita (pII) y como presentaba muchas fallas ,por ejemplo.....cada vez que queria abrir windows media player, winamp.. y otros me salia que el archivo shell32.dll vinculado al sistema no se encuentra...o algo asi .......y bueno, el punto es que lo formateé porque supuse que estaba dañado debido a un virus(gusano). pero el problema persiste..ya prove de todo (entre a "modo a prueba de fallos" intente remplazarlo, eliminarlo/desregristralo e instalar/registrar otro mediante el DOS pero nada) .....,no he probado esos programas como el "unlocker" porque no estoy seguro si sera la solucion a lo mejor lo empeoro,,,
    ><cualquier opinion o ayuda es bienvenida...RRf

Y si pues algunos diran que la bote pero ami me sirve para almacenar toda mi musika
    PD: tengo SO win98

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Puedes intentar descargar el archivo que falta... simplemente pon shell32.dll en google, descargalo y colocalo en C:\windows\system32...

Esa es una salida... si funciona xevere...

Última edición: 31 Ago 2009
  3. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    No es suficiente con colocarlo, debe estar en el registro.

Primero create un BackUp de la unidad C: una vez asegurada esa informacion recien descarga ese archivo y guardalo en esa carpete, e inmediatamente despues reinicias la PC.
    si todo salio bien, no tendrás problemas cuando reinicie.

4. elvidi

elvidi Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    Si nada de eso te funciona prueba buscando otro cd de instalacion win98 e instala de nuevo el S.O. ...puede que tu disco de instalacion este fallado o algo por el estilo ;) . Saludos ^^

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009