Ayuda con arjeta de video PCI en Pentium III

Publicado en 'Tarjetas de Video' por PANTERA, 29 Nov 2010.

1. PANTERA

PANTERA Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010

Que tal estimados,tengo aqui una pentium III 667Mhz,352 mb de Ram,solo con disponibilidad de slots PCI(no tengo slot AGP),el video integrado no funciona y esta trabajando con una tarjeta de video PCI de 2mb,razon por la cual el video me funciona demasiado lento y no puedo reproducir en formato alguno,tampoco puedo visualizar videos online en youtube y demas.Mi pregunta es la siguiente: que tarjeta y de cuanta capacidad puedo usar para poder ver video sin problemas y donde puedo compara una?es cierto que son escasas y que ls estan vendiendo mas caritas?que otra alternativa tengo para mejorar el video?(que nos ea cambiar la placa madre).
    Por favor les pediria ayuda con este tema ya que necesito solucionarlo urgente,agradesco de antemano sus respuestas colegas,mis respetos par con ustedes y este foro que esta muy bueno,Saludos!

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm si q esta complicaso tu caso men, como tu mismo ya lo has dicho tarj. de video en pci ya no hay muchas y las pocas q quedan q venden por mercado libre o wilson(servicio tecnico) ps las venden muy caras y encima corres el riesgo de q no funcionen xq estas mayormente por no decir todas son de 2da mano, lo unico q te queda es ir con tu pc la instalen y hagas las pruebas necesarias de rendimiento y saber si te satisface o no:yeah:

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    para visualizar en youtube necesitas minimo un procesadora 1Ghz no pasa tanto en ponerle una grafica de video 30 , 60 de memoria no va a yudar mucho , tube una pc casi de la misma caracteristica y le puse un pci de 64 y sigia igual que la de 8 mb de memoria de la placa integrada.
    es hora que al menos pienses en actualizar tu por un P4 1.7 por lo menos para ver videos de youtube 240p.

4. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Creo que no tiene mucho caso entrar en una búsqueda casi imposible con esas tarjetas de video PCI, mejor actualiza a una mejor plataforma (pentium 4 por lo menos).