Ayuda con Asus EAH6850 1GB

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Yerson, 27 Ago 2012.

1. Yerson

Yerson Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012

Ayuda con Asus EAH6850
    Bueno me compre la semana pasada esta tarjeta de video
    todo excelente lo malo es que algunos juegos me andan lento
    como el assassin cred 1 y 2 este que es del 2008 y 2009 debería de andar todo a full pero no anda un poco lento y aun cuando le bajo los gráficos .
    y el MaxPayne3 por ratos ando todo fluido y por ratos pone poco lento q sera
    pero el Battlefield 3 si me anda bien.
    he descargado los ultimos driver de AMD he vuelto a instalar windows 7 ultimate x64
    Mi PC es:
    Procesador: Core i 750
    placa: DH55TC
    Memoria Ram: 8gb DDR3 1333
    fuente: Extreme power plus 700w esa la compre junto a mi tarjeta :D tenia una genérica
    disco duro: 1TB 7200 Seagate
    Monitor Lcd 20 Samsung 2033 1600 x 900
    Tarjeta de video: Asus EAH6850 1gb
    ayúdenme estará mala mi tarjeta ayúdenme por favor a aclarar mi duda Gracias :(

Última edición: 27 Ago 2012

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno a esa resolución no deberias tener ningun problema jugando. Tal vez alguno de tus juegos es hecho en wilson y por lo tanto le falta algun parche de optimización? La HD 6850 deberia ser suficiente para jugar en FULL HD que es superior a la resolución de tu monitor actual.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Has probado configurando el Catalyst control center en opciones de 3D? (creo que esa es, ahorita no lo puedo ver) allí deberias dejar configurado casi todo para que se use la configuración de la aplicación y sobre todo prueba dejando el v-sync desactivado tanto en el CCC como en el juego.

En el caso de max payne 3 puede que tengas bajones por ratos, pero en los ASC te debería andar fluido.

Última edición: 27 Ago 2012
  4. Yerson

Yerson Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2012
    gracias por tu respuesta lo hice pero el juegos sigue andando por ratitos lento no estará dañada mi tarjeta :( porque aunq le bajo los gráficos igual esta lento. :cray:

5. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    actualiza los driver si es posible manualmente, o mira en los juegos con cual version es la adecuada. a veces pasa eso, q con una version antigua tal juego funca. rara vez pero ocurre.

6. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Usa Windows 7 SP1 de 64bits! ,esta mejor optimizado para DX11.-

7. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Fijate en las temperaturas del CPU.

8. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Yo he jugado esos juegos (super aburridos por cierto) en mi ASUS 6850 y es cierto. Cuando le subes todo a full no corre bien, tienes que ponerle todos los settings a medium y alli si te corre casi normal. Usa el ultimo driver beta, no recuerdo el numero pero esta de lujo, yo juego Dragon Age y se nota la mejora de los drivers.