Ayuda con ATI 4670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por BLake, 21 Ago 2009.

1. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas tengo una ATI 4670 y me pasa algo extraño, cuando estoy jugando, no tengo muchos juegos pero me pasa en dota y en prototype, estoy jugando normal y cierto momento se pierde el control del juego como si se quisiera congelar pero solo por 1 o 2 segundos maximo, y se escucha un sonido extraño dificil de describir como un taladreo o disparo continuo en mi case imagino que es la tarjeta de video?, esto me pasara una vez al dia luego no vuelve a pasar hasta el dia siguiente, que podra ser algun problema en mi tarjeta?, saludos,.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Te recomiendo empiezes a descartar variables, actualiza tus drivers descargando la ultima version del Ati Catalyst, verifiques si el error se produce luego de una cantidad de horas especificas de tener encendida la pc jugando, o si se produce a una hora especifica del día en la que una alza en la corriente como una construcción cercana podría interferir diariamente en los aparatos eléctricos, también puedes verificar si en ese instante se inicia algún programa de manera automática cono el escaneo automático de tu antivirus (por cierto escanea tu pc en busca de virus) o un programa de mantenimiento como el Tuneups.

En fin primero recomiendo descartar problemas de software o externos a tu pc, ya que el hardware es mas difícil de que falle, aunque no imposible.

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Abre el case, si se puede sobre un mesa, conéctalo al monitor y juega. Así verás de donde proviene el ruido.

Obviamente tomando en cuenta todo lo GianpiereS aconsejó.

4. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Ok, gracias por la ayuda, pero no puedo abrir mi pc tiene un sello en el case de la garantia :S, por cierto ese problema que tan problema no es, pasa en la noche y a horas variables, pero es muy inestable me pasaba casi a diario ahora dejando un dia mas o menos.
    Saludos.

5. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    El típico sello.

Lección:
    Cuando compres un pc en un sólo lugar cada pieza que compras tiene su propia garantía, si te quieren poner el "sellito" o les dices eso o a comprar en otro lado.

Siempre es necesario abrir el case para mantemiento (limpieza, sobretodo si vives en lugares con mucho polvo o cerca a construcciones) y/o cambiar/meter alguna pieza nueva como por ejemplo otro disco duro.

Última edición: 24 Ago 2009
  6. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno despues de actualizar los drivers el problema bajo, el sonido es menor y lo raro es que me pasa exactamente a las 0:00 horas, a la medianoche :D, alguna idea?, saludos.

7. Nintendork

Registro:
    4 Ago 2009
    Eso es curioso.

A lo mejor haya que cambiar la pila de la placa. Si tiene alguna partición libre o puedes crear una instala otro windows (seven o xp suponiendo que tienes vista). Ver si pasa lo mismo.

Última edición: 28 Ago 2009
  8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si te pasa a una hora especifica puede que tengas un virus, si ya tienes un antivirus de todas maneras te recomiendo descarges la version de prueba del Kaspersky y la instales solo para realizar un escaneo profundo de tu pc, incluye antispyware.

Te recomiendo este antivirus ya que actualmente es el de mayor taza de detección.

Cuentame como te fué. :hi:

Última edición: 29 Ago 2009
  9. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009

tio cuando as comprado tu maquina?

10. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Hace casi 2 meses.

Última edición: 29 Ago 2009
  11. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    si no me equivoco quiza sea por la temperatura de tu tarjeta de video oi que ese modelo son bien calentonas :oops: instalate el gpu y averigualo...