ayuda con ati 4890

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ozone4, 11 Jun 2012.

1. ozone4

ozone4 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012

hola a todos soy nuevo en su foro y apelo a sus conocimientos ante la falta de los mios para despejar una duda me han regalado una ati 4890 se que necesita una fuente dedicada pero al buscar informacion en la red me sale que consume a toda carga como 28 amperios ahora revisando las fuentes del mercado al menos las de 500 a 650 watts que son las que estan a mi alcance la mayoria tienen dos rieles de 12 v pero de 14 a 21 amperios,ahora estas tarjetas traen doble conector de corriente es para esto justo o debo buscar una fuente que me bote un solo riel de 28 o mas amperios , gracias a todos por sus aportes.

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    La GX 550w de Cooler Master tiene un solo riel de 12v (corrijanme si me equivoco) y maneja hasta 44 amperios en ese riel. Si es una sola tarjeta 4890 no tendras problemas en con esa fuente (en mi opinion)

Última edición: 11 Jun 2012
  3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola. Cuál es el resto de tu Pc ? procesador, memoria, etc, sería bueno que nos des esos datos.
    Sobre la fuente, sí, lo más recomendable es una fuente que posea un solo riel que otorgue más de 30 amperios, creo que una fuente como la Coolermaster GX650W 80 plus bronze sería más que suficiente para esa tarjeta, también podrías ponerle una de 550W pero como digo, depende del resto de tu pc.
    La de 650W es ésta: http://www.ocinside.de/go_e.html?ht...esults/coolermaster_gx_650_bronze_result.html

Salu2

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No es necesario que la fuente sea de un solo rail, puedes escoger entre las multi rail pero que la salida total en los rieles de 12V sea por lo menos 36A. Estas son las especificaciones de una Antec TP de 550W, ofrece como máximo 45A:

Sería lamentable que se diga que las mono rail son mejores que las multi pues no es cierto.

5. ozone4

ozone4 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    gracias a todos por sus aportes y comentarios pero para complementar la idea tengo un procesador amd x 3 de 3.1 , 2x2 gb ddr3 1333 , 1 dd y un multidvd todo esto en un case micro se que tengo que cambiar el case tambien asi que los molestare pronto de nuevo gracias a todos