Ayuda con Auriculares.

Publicado en 'Audio y Video' por LhalOo, 28 Oct 2014.

1. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

Hola creo que esta es la seccion mas savia para poder responder mi duda.
    Tengo un Moto g y no tengo auriculares, no se si pueden recomendarme algunos.

E tenido mala experiencia con skullcandy. Me gustaria que sean
    - in ear phones , con controlador para llamas (no es indispensable)
    - que sean planos.
    - puedo gastar hasta 100 soles y si lo america y valen la pena 150 como maximo pero llorando.
    No defino bien si sacarlos ir ear o head , ya que me gusta dormir escuchando musica y me pareces mas manejables los in ear . Aun que me siento tentato por estos.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...nuevo-en-caja-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:1]

me parecen buenos para su precio. Claro que son de casco.

y esto por 10 soles :P

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-412025689-audifonos-sennheiser-mx-80-empaque-sellado-_JM

Esta 10 soles y tiene buenos comentarios en internet , solo que el cable es muy simple.

Bueno si pueden aconsejarme les agradecere infinitamente.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    sennheiser son buenisimos audifonos hd202 /203

A Fandoaqv le gustó este mensaje.
  3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    El 201 lei que tb era bueno.

4. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Ese sennheiser HD201 es bueno... en Linio estuvieron en oferta a 27 soles pero como ya tengo otros audifonos no aproveché esa oferta aunque la verdad me arrepiento ya que me hubiese gustado probarlos :P por otro lado los MX80 si los pude probar en persona ya que también aproveché una oferta de Linio y los conseguí por 6 soles :rool: (para el precio que pague y comparándolo con audifonos de 20 soles chinos la verdad es que mucho mejor... sin embargo no esperes maravillas de él pero cumple perfectamente para ese precio) lo que me he dado cuenta de ese vendedor de mercadolibre es que al parecer revende cosas compradas en Linio ya que da la casualidad que muchas de los productos que vende estuvieron con muy buen descuento en Linio :mmm: (lo digo porque aprovecho las buenas ofertas que saca Linio.. obviamente siempre con pago contraentrega).

Por último yo te recomendaría comprar estos audífonos: http://www.pandawill.com/original-x...eo-earphone-with-mic-control-talk-p84667.html son excelentes para el precio y sobretodo me encanta el diseño.. acabo de ver el unboxing de un youtuber peruano muy conocido "José" de Tecnofanático y la verdad es que voy a pedirme uno para probarlo.. ya de por si el diseño me encanta y la calidad al parecer es muy buena.

Te dejo el link para que lo veas: http://www.tecnofanatico.com/unboxing-xiaomi-in-ear-earphone-auriculares-de-aluminio-video/

Espero haberte ayudado.

Saludos :hi:

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si estas interesado te vendo mi handfree s4 originales, están nuevos sin uso, vienen con sus gomitas de repuestos para el handfree. 30 soles.

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    me puedes pasar fotos por mp?

De donde te los piensas pedir?
    y cuanto te va a salir ?

7. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Mañana los estoy comprando por pandawill, ahí te pasé el enlace.. pero por seacaso te lo vuelvo a poner http://www.pandawill.com/original-x...eo-earphone-with-mic-control-talk-p84667.html

El precio es de 21.99 dólares.. y el envío es gratis. Aproximadamente me saldrá en 64 soles, nada mal para unos auriculares in-ear de aluminio de excelente calidad y muy buen sonido. Revisaste el unboxing y review de tecnofanatico? si puedes chécalo para que tengas una idea.

Saludos

PD: Al parecer está caida la página de pandawill.. seguramente mañana ya se restablecerá para poder realizar la compra.

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Y cuando te llegarian?
    Podrias pedirme para mi?

9. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    El tiempo no he podido comprobarlo ya que está caída la página pero supongo que demorará aprox. 15 a 20 días.. quizás pagando un adicional por el envío demore menos, sin embargo no tengo apuro ya que como te digo ya tengo otros audifonos muy buenos también.

Por otro lado podría pedirtelos pero no se como hariamos.. ya que yo soy de Trujillo y recuerdo que tu eras de Lima.. sino podrías pedirlo tu mismo. Pandawill acepta Paypal, yo utilizo una tarjeta de debito asociada a mi cuenta de paypal para realizar este tipo de compras.

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si , tengo agregada mi cuenta a paypal, creo q tb me lo pedire.

A Artemite93 le gustó este mensaje.
  11. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Ya se arregló la página, te recomendaría pagar unos dólares adicionales para que te llegue más rápido. De las 4 opciones que te dan te recomiendo estas de acá:
    • Reg Airmail By Singapore Post $2.57 (con esta ya he tenido buenas experiencias, un pedido similar me demoró 7 días aprox. en llegar)
    • TNT Post $3.86 (no he tenido experiencias.. pero es una empresa confiable mundialmente)
    Saludos

12. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Esto es para importar de china verdad.
    Nunca lo e echo, mi exp es 0
    Pero aprovechando sabes si en la pagina de pandawill tendran algun case para un moto g . Pienso arriesgarme con los auriculares , el case y las memoria sd de 32gb.

13. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Prueba el audifono que viene con htc unos de chupones rojos y suenan buen volumen

14. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola , realize la compra escogui la tercera compra. Puse la misma direccion que aparece en mi tarjeta y en mi paypal.
    Ahora me salia en total 25.85$ pero de mi cuenta de interbank se descontado 28$ imagino que es la comision de paypal.
    Me quede con 2$ jajajaja. Te comento haber como me llegan.

Última edición: 29 Oct 2014
    A Artemite93 le gustó este mensaje.
  15. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Si pues es la comisión que te cobra paypal.. nada fuera de lo normal. Ahora solo queda esperar.. yo estaré realizando lo compra a más tardar este fin de semana ya que estoy full con la universidad. Cualquier cosa me avisas por MP. Saludos

16. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    lo comprastes en pandawill

17. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Si lo compre por pandawill. La verdad muy manejable la pagina.
    Vamos a esperar a que lleguen :D

18. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hoy conversando con el servicio onlye de panda will .

Me indica que los audifonos , al haber escoguido el envio por TNT , me demoraria de 3 a 5 semanas en llegar.
    y este punto.
    2nd Press Button 3.5mm Slim & Smart Shortcut Customized Cool Gadget for Android Devices
    me llegaria de 1 - 2 meses.

Es normal eso?

Etiquetas: