Ayuda con base de datos

Publicado en 'Windows' por NeNeCiLLO, 22 Jul 2009.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

El problema es el siguiente tengo una base de datos pero quiero cambiarle de contraseña ya que todo los usuarios a ella las saben y eliminan los registros, ojala y puedan ayudarme, adjunto la base de datos View attachment 4909 para ver si lo pueden cambiar de contraseña, primero fijense si les sale y despues me dicen que es lo que tengo que hacer, la contraseña es 102030, GRACIAS, espero sus respuestas

2. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Facil , abres acces, luego te vas a abrir, buscas tu base de datos, pero en el cuadro de dialogo hay dos botones abrir y cancelar, le das a abrir pero ten cuidado dale clic primero a la flechita que hay en ese boton abrir, escojes abrir en modo exclusivo, te va pedir la contraseña, ingresas tu contraseña, una vez abierat tu base de dtos, te vas a la pestaña herramientas, luego a la opcion seguridad, luego elije sla primera opcion "eliminar contraseña para la base de datos" le das clic y listo la contraseña ha sido eliminada,
    luego repite los pasos es decir, cierras la bd, y abres el acces le das clic a abrir pero nuevamente abrir en modo exclusivo luego herramientas -> seguridad -> establecer contraseña de base de datos y le pones la que quieras.
    Ojala me hayas entendido saludos.
    Adjunto tu base de datos con una nueva clave, la clave es : forosperu

3. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Te hicistes una mi estimado :yeah: :hi: si sabia como ponerle la contraseña pero me decia que tenia que abrir en modo exclusivo y eso era un poco lo que no entendia, pero ahora ya sale GRACIAS...:yeah: