1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Blackberry Torch.

Publicado en 'Celulares' por 5to Beatle, 11 Oct 2012.

1. 5to Beatle

5to Beatle Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

Hola, tengo un problema con el Blackberry Torch 9800... es ese de mi avatar:

Bueno, lo que pasa es que yo siempre he tenido celulares prepago, no me gusta hacerme de un plan postpago, pero el tema es el siguiente. Mi celular anterior se malogró y mi hermano al comprarse un nuevo celu me dejó su blackberry Torch, él lo usaba con plan post pago y yo al ponerle mi chip prepago no mostró problemas pero luego al ponerle 5 soles de saldo llamé unos minutos y me quedaba como 3.50 cuando luego de 5 minutos quiero volver a llamar veo que mi saldo se ha consumido.... osea estaba en 0 soles, se gastó solito, luego al dia siguiente probé y me puse 3 soles, quedandome 50 centimos lo dejé así y nuevamente a los 10 minutos que lo veo el salgo se gastó.....

yo creo que es que el paquete de datos aún esta en el celu y al no tener un chip postpago sino uno prepago, me consume el saldo por ese paquete de datos.....

la cuestión es. ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Espero haya algún experto en BlackBerry aquí que me pueda ayudar.

PD: la respuesta "llévalo a malvinas"..... evitenla, please. :)

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    en primer lugar no dijiste en que operadora te paso eso... o no preste bien atencion a tu post... pero no vi que operador usas.... a mi me paso lo mismo con mi linea robistar y como ese numero lo uso para el trabajo ya no lo recargo xq me roban saldo... y solo uso mi claro... sobre los detalles de gasto creo que es mas transparentes pues cuando entre a pa pagina de bomistar no me daba ninguna respuesta sobre en que gaste mi saldo ni me moleste en llamar a la operadora xq te hacen perder tiempo... Saludos!!

3. 5to Beatle

5to Beatle Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Ah, mi hermano usó plan postpago de Claro y yo le metí un chip prepago también de Claro.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Eso es imposible, llama al 104 y pregunta en que se está consumiendo tu saldo, porque el blackberry solo conecta a internet a través de un plan postpago, no lo hace a través de un prepago asi tenga saldo no conectará a internet automaticamente

5. 5to Beatle

5to Beatle Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo sé que es imposible, por eso es un problema. Lo que ocurre es que el blackberry no lo compre yo de claro, mi hermano me pasó el suyo que estaba con plan postpago, yo al ir a un centro de atención al cliente de Claro en su sistema mi número figura con un celular Sagem que tuve hace algunos años, por eso dudo que puedan ayudarme.