ayuda con blackwidow

Publicado en 'Hardware General' por mifortaleza, 27 Feb 2013.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

hola, bueno me compre un razer bw ultimate y quiero saber como se graban los macros, por ejemplo yo juego mucho GUNZ y una tecnica es shift'-clik izq-space-clik dere-clik izq x3 seguidas lo que llamamos triple butterfly, por favor diganme si con este teclado puedo hacer esta combinacion o es necesario comprar un mouse razer y si fuera asi cual tendria que comprar para hacer este macro pulsando un solo boton, GRACIAS.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Supongo y las combinaciones en los teclados tambien son infinitas, en mi Mamba 4G lo máximo que guardé fue la combinacion de 3 teclas sucesivas, claro dandole en tiempo 0

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    q pendejo cual es el chist si juegas gunz de ese modo ...xD..yo tambien jugaba hace años ese juego m quede en level 72 ...era un xuxa con la espada acorralaba y too ahora hay nuevas tecnicas m parecen pero como ya no practico ya m olvide haber si lo descargo denuevo y jugamos aunk no recuerdo mi nick.xD

A Sky Net le gustó este mensaje.
  4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    xvr px miuler yo tambien soy player full sword y es dificil que alguien me gan3, humildemente creo que soy el mejor del GUNZ ULTRA :biggrin: me avisas si te lo bajas para un vs

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahah weno creo q hay varias versiones d gunz yo jugaba d el de ijji creo q asi se llama nose

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    si tio es igual, solo que ahora el ijji hay muchos hackrs

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tio, sorry por el off, en que server estas jugando? Quiero volver a jugarlo, yo tmb era pro sword.

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Gunz Ultra es el unico bueno ahorita con 500 usuarios online, los demas tienen 100 150 aveces no hay gente, por eso ultra es la voz.

A Sky Net le gustó este mensaje.