1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con blogger

Publicado en 'Webmasters' por veilian, 7 Ene 2015.

1. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010

hola amigos que tal ? bueno tengo un problema con blogger y es que no se como publicar varias entradas
    en una solo pagina y claro que salgan con fecha diferente por ejemplo ..con la fecha de hoy y la de mañana
    he intentado muchas cosas y nada funciona.... estaba siguiendo un tuto en youtube pero solo publica una pagina nada mas no enseña como poner varias entradas en una pagina o como publicar varias paginas en un submenu
    espero no marearlos ..en conclucion lo quiero es saber si puedo publicar varias entradas en una solo pagina o si no se puede como poner varias pagina en un submenu...
    bueno espero me ayuden gracias d antemano..

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    las entradas siempre se van a publicar en la pagina de inicio, si tu quieres publicar entradas en determinada pagina, no lo vas a poder hacerrrrrrrrr, para publicar entradas en diferentes fechas, puedes programarlas para que se publiquen a diario.
    si quieres tener mas manejo de tu blog, migra a wordpress, un hosting y dominio lo puedes conseguir por 20 dolares por 6 meses.

Etiquetas: