AYUDA con Bluray 3D panasonic BDT110

Publicado en 'Audio y Video' por stonne22, 17 Oct 2011.

1. stonne22

stonne22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

Hola amigos espero alguien pueda ayudarme, lo que sucede es que el BLURAY tiene salida de AUDIO digital óptica y salida rca. lo conecte a mis parlantes LOGITECH Z5300 5.1 por rca ya que este parlante no tiene entrada optica digital. Cuando veo videos BLURAY copias se escucha normal por los parlantes (BULLON), pero cuando le puse AVATAR 3D ''original'' no suena para nada! solo suena la tv :cray: que podria ser? sera el cd 3d que necesite de parlantes con entrada optica ??

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    stonne22 tienes avatar 3d original? crees q en la reu podamos hacer algun intercambio de pelas 3D original? Esa pela la quiero ver si o si en original!!

Saludos

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Stonne22, me acabo de acordar que la version original de AVATAR esta grabada en DTS Master Audio 7.1, para que puedas escuchar ese audio necesitas de un Receiver que decodifique DTS por HDMI o Optico Digital.

Saludos,

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    pero claro q es original ya q viene de la misma panasonic en el combo del ST30 :).

5. stonne22

Registro:
    16 Oct 2011

BigPride entonces necesitaría un home con entrada de audio óptico para poder escucharla? si es así que caballero tendré que verla con el sonido de la tv :( aun no la veo todavía.
    tu crees que el logitech Z5500 pueda escucharse normal? dicen que tiene entrada optica. tendria que pedirle prestado a un amigo y solo para ver la pela.

Estoy falto de conocimientos, espero la reuniones me ayuden. Ese dia llevare transformes pirata bluray, thor pirata para intercambiar y avatar 3d original a ver con quien intercambiamos con otra 3D ( eso si el avatar prestadito :cray:)

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Stonne22, asi es pero no solo es que los parlantes usen optico sino que decodifique como minimo DTS, fijate en el audio si hay algun idioma con Dolby Digital eso si podra reconocer tus parlantes.

Ahora si deseas obtener sonido HD, vas a tener que pensar en hacerte de un Home aunque sea ese Phillips de S/. 799 en Saga o Ripley que es con BR Incorporado, lo otro es que te puedas adquirir de segunda un Sony HT-DDW660 es DD y DTS o parecido.

No decodifican audio HD pero suenan muy bien (tengo el DDW660), y este Home no tiene DVD ni BR incorporado, es un receiver + woofer pasivo y satelitales.

Sobre intercambiar tu BR de AVATAR, Sheva tiene BR 3D originales asi que coordina con el. Ojo que los intercambios hasta de las copias son ida y vuelta.

Saludos,

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Ojo el BR de Avatar3D original solo corre en players Panasonic...

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    OFF Cocoliso, que fue de ti. Vas a exponer en la reunion del 05/11 ???

9. stonne22

Registro:
    16 Oct 2011
    Ya veo, el logitech de mi pata tiene las siguientes caracteristicas:

Descripcion del Producto

No se puede pedir más: elija Z-5500. Disfrute de la música, televisión, películas y juegos con este sistema de altavoces con sonido envolvente digital 5.1, 505 vatios, certificación THX y ecualización digital.
    Sonido superior

Así suena lo más alto de la gama.

* Descodificación digital 5.1 integrada : Hasta el más mínimo detalle de sus bandas sonoras Dolby® digital y DTS favoritas.
    * Sonido con certificación THX : No se conforme con menos y exija el sello de garantía THX para disfrutar de una calidad de copia maestra.
    * 505 vatios : Cualquier habitación de la casa se convierte en una espectacular sala de cine.
    * Subwoofer de carrera larga de 25,4 cm y puerto de graves optimizado : 188 vatios de graves potentes y sin distorsión.
    * Altavoces satélite con corrector de fase de aluminio pulido : La claridad del altavoz de agudos combinada con la intensidad de la gama de medios independiente.

Pero comprarme uno esta yuca, y dime cuanto estara costando un home de segunda como el sony que tienes?
    la otra vez fui a saga y vi el home phillips y de verdad me decepciono, los parlantes era como para escuchar tu ipod, muy pequeños y el sonido era pobre y se distorsionaba a volumen alto, mucho para ese precio.

Sheva que peliculas tienes en 3D para intercambiar con avatar?

saludos

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
  11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Claro las pelas son prestadas obviamente!! Yo stoy segurobq avatar 3D original se puede reproducir en cualkier bluray.
    Bigpride algun home bluray d 1000 soles maximo q recomiendes? Un bro quiere uno y ese es su presupuesto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

12. stonne22

Registro:
    16 Oct 2011
    Sheva, dime que pelis 3D tienes para intercambiar el día de la reunión.

BigPride Cuando veo avatar en 2D se escucha en mis parlantes 5.1 analogicos, pero cuando activo el boton 3D se me va el audio :ptm:

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Sheva, Jedi21 esta vendiendo su home in Box LG con BR incorporado, lo unico que ha usado es el reproductor porque el resto esta en su caja. Esta nuevecito, asi que contacta con el y si no me equivoco tiene 2 meses de uso.

Saludos,

----- mensaje añadido, 20-oct-2011 a las 08:52 -----

Uhmmm que raro, fijate si cuando cambias a 3D a lo mejor tambien cambia el audio :(, algo raro.

14. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Sheva, me parece que ahora hay un Bluray de Phillips home 5.1, que esta menos de s/.1000.00 soles en Saga, no te confirmo porque aca en mi chamba esta restringido el internet.

slds, Daniel