Ayuda con Bluray 3d Samsung bd-d5500

Publicado en 'Audio y Video' por R2RO, 29 Jul 2012.

1. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

Amigos, me compre un combo mi tv samsung serie 7 y un blu ray 3d bd-d5500, resulta que tengo un problema,, 1ero intente ver ghost rider y resulta que solo se quedo en el menu,, hize caso omiso pensando que era el disco que me toco fallado, luego vi varias peliculas y normal sin ningun problema, pero mi duda mas grande fue porque quize ver una pelicula que ya habia visto antes, y resulta que se quedo en el menu del disco, luego probe con otra que ya habia sido vista en mi bluray y tampoco,,probe con otra que vi un dia anterior y esa si se reprodujo.
    Mi pregunta es que puede ser, creen que sean los discos bluray?? puedo dar fe que los discos no tienen ningun arañon ni sikiera mucho uso x ke fueron vistos solo 1 vez, el reproductor tampoco a tenido golpes ni nada,,solo se usa un poco en las noches llegando del trabajo, me parece muy extraño o es que han desconfigurado algo en el disco.... me parece muy extraño,,,yo se ke ustedes son Pro en esto,asi ke agradecere sus respuestas y estare al tanto y dare mayores detalles si es necesario
    saludos,

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El D5500 tiene problemas para leer copias, pero usalo un tiempo como para que se "acostumbre" yo tuve el mismo problema al inicio pero ahora esta leyendo las copias que antes no lo hacia.

Saludos,

A TheDJGabO le gustó este mensaje.
  3. kusanagy

kusanagy Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    interesante tengo pensado comprarme un blu-ray pero no sabia eso XD

4. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

Hola Bigpride, dime tu crees ke actualizando el software mejore en algo?? o seria un problema, lei algo de cinavia y no me gustaria joder el bluray xD.. Ahora por otro lado a que te refieres con usalo un tiempo como para que se acostumbre..
    Si no me deja entrar...ayer vi la pelicula Desconocido, esa si no me dio problemas, las que te digo que he tenido problemas son:
    Inframundo el despertar
    Ghost rider 2
    Furia de titanes 2 - Esta se vio antes y ahora no quiere
    Resident Evil Resurrecion - Esta cuando terminan los trailers,,sale cargando cargando

Ojala no se sigan jodiendo los discos...

Pero si dices ke este reproductor tiene problemas con las copias..chamare!!! maldad!!
    Alguna otra solucion!
    Gracias

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cuando lo compre (solo por el 3D) leia los discos pero se colgaba o solo se escuchaba dialogo, luego se saltaba o en otros casos repetia el mismo capitulo, y solo lo comence a usar con mis BR originales y por alli una que otra copia.

Hace una semana se le ocurrio ver a mi hija Mi Villano Favorito (una de las que presento problemas) y lo leyo sin problemas, comence a probar discos copias y ya no presneta problemas, el unico con el cual persiste es con Matriz que sale el menu pero no me deja activarlo.

Furia de Titanes yo la visto en mi Samsung y todo Ok, cero problemas, lo que he cambiado de rutina es en desconectarlo de la corriente cuando no lo uso.

Pero definitivamente el Sony S480 se lo lleva de encuentro.

Saludos,

6. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    ok gracias,vere ke puedo hacer, es medio loco este reproductor,,lo voy a actualizar y les aviso

7. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    Locos les cuento la ultima de mi reproductor,,, tengo en casa de mis viejos una tv sony la ex525 de 40 y como tenia el problema de los videos pense ke era problema del blu ray,, lo lleve y oh sorpresa en la tv de mi viejo pude ver ghost rider y resident en mi bluray ke pense ke taba mal, vi un ratito entonces dije,,se arreglo, al dia siguiente regrese a mi casa con mi tv es7000 y lo conecto y kiero ver ghost rider y se estaba viendo normal, hasta ke puse detener x ke tube ke salir a hacer unas cosas y cuando regrese cambie de disco pa ver otro y oh sorpresa el mismo error de antes,,tengo ke aumentar ke el menu del disco se torna lento y no se muestran las imagenes adecuadamente en el menu del disco, hize la prueba en el bluray de mi viejo ke es un philips y ahi si lee todos los discos y los discos ke tienen problemas en el mio los correo bacan,,,entonces conclusion ke puede ser?? el bluray???

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    En conclusion ese reproductor solo lee originales :(

9. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Cual es el modelo de reproductor que tiene tu padre? debe ser un Phillips 5200 o el 5500, yo tengo el 5200 y me ha leido bastantes bds en copia (incluido los 3d), ningun problema hasta ahora.

R2RO si sigues con tantos inconvenientes te sugiero que vendas tu samsung y te compres un reproductor phillips.

Saludos

10. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Comprate el s480 de sony o phillips hasta ahora me lee todas las peliculas que tengo algunas las he vuelto a mirar y no a presentado ningun problema si te das cuenta en polvos casi todos tienen esos dos reproductores

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Cambio un S480 por u Home Sony 5.1 :risota:

12. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    jajjajajajajajajajajaj

13. R2RO

R2RO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    jajajaja, mi viejo tiene un Philips no se el modelo pero no es 3d,, sino me ekivoco es del 2011 y es guerrerazo csm...mala opcion comprarme el samsung csm!!! kien me kiere comprar mi bluray samsung jajaj xD