ayuda con bluray 3D

Publicado en 'Audio y Video' por Geraldine, 20 May 2014.

1. Geraldine

Geraldine Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014

Estimados foristas, antes que nada quisiera agradecerles por cualquier tipo de ayuda que me pudiesen brindar, me comentaron sobre esta foro y realmente hay temas muy interesantes, bueno les comento mi caso.

Hace unos años con el boom de las películas 3D, de mona compre un monitor lg d2342p 3d, de 22", descargaba películas de Internet en formato mkv sbs y para que el efecto en este monitor es sensacional funciona OK. Luego compre en polvos azules discos blu ray 3d y los reproducía en mi pc con el programa power dvd y otra vez todo OK :). (simplemente abria el programa, archivo, abrir disco 0 problemas).

Bueno, ahora compre un LG Smart Tv modelo LM7600 47", tengo mis discos comprados en polvos y en la pc se ven bien, pero para poder verlos en la tv los pase a a mkv y la calidad de la imagen baje considerablemente, y en el 3D se crea un efecto fantasma, he probado con distintas configuraciones, distintos programas (makemkv, dvdfab,pavtube) pero no he podido:cray:,nunca es igual que cuando le doy simplemente play en la PC. De hecho he probado abrir el archivo mt2s que viene en el disco blu ray, directamente con el reproductor en la Pc y TAMPOCO es igual, la única manera donde veo la calidad del video y el 3d en 10 puntos en cuando abro directamente todo el disco (archivo, abrir disco)

Prácticamente estoy resignada a pensar que la lectora bluray 3d que compre para la pc, ya no la usare ya que al parecer necesito adquirir un reproductor independiente para mi tv no es así?, de ser así cual tendría que comprar, he leido que algunos reproductores blu ray no leen discos piratas y pues practicamente todo lo que compro es del hueco o de polvos azules

De antemano les agradezco cualquier tipo de ayuda.
    Muchas gracias!:)

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    todo bluray actual tiene el sistema de proteccion cinavia... al menos que te consigas un philips 5200, yo en tu lugar compraría un modelo de la misma marca del tv (para mayor compatibilidad del los menus y el control), eso del cinavia es tolerable ya que solo te corta el audio en ingles si lo pasas a español queda ok y sigues viendo tu peli 3d.

3. daniel14984

daniel14984 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    tienes k configurara tu tv ese es el problema; ya k conectar tu lg a la pc estaria pasando a RGB-pc
    tambien tienes k ver el manual de la tv para k aproveches el 3d

4. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    a mi me pasó lo mismo, configura la entrada HDMI de tu tele (la que va desde tu pc) y dile que es una PC, y listo

5. Geraldine

Geraldine Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2014
    Cuando conecto mi pc (tarjeta de video Ati Msi 6950) a mi tv (lm7600 47" LG Smart) simplemente no conecta, pruebo con cada entrada HDMI, y en todas dice sin conexion.

El mismo cable conectado en la pc lo quito de la tv (donde sale que no hay señal) y lo conecto a mi monitor d2342p Lg 3d y ahi si da sin mayor configuracion

No se que hacer :cray::cray::cray:

6. daniel14984

daniel14984 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    aya es k tu tarjeta de video no soporta la tv debes ver k resolucion son soportadas en todo caso... mira el manual de tu tv para cuando conectas a tu pc k resolucion son aceptados en 60hz ;tambien puedes actualizar el driver de tu tarjeta de video... y limpiar la salida de de tu tv

7. Siro

Siro Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    cuando conectes el tv prueba a poner "detectar" en panel del control/pantalla/resolución de pantalla, a veces no se activa hasta que no se le da detectar.

Prueba el mismo cable hdmi con tu televisor y otra fuente hdmi (bluray, decoder de cable, etc), no vaya a ser que este mal alguno de los puertos hdmi del tele