Ayuda con brillo de laptop(sube y baja)

Publicado en 'Laptops' por jorelforever, 19 Ene 2016.

1. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011

Saludos. Tengo una lenovo windows 10 64bitsy el brillo va y viene. sea enchufado o desenchufado. SUpongo que es la atenuaciòn de la luz o algo asì, he tratado de mover algunas cosas pero nada.
    Alguien sabe què "cliquear" para que se mantenga el brillo , y no sube y baje sea enchufaod o desenchufado? :grrr::grrr:

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    a mi me sucede cuando estoy viendo un fondo obscuro baja el brillo automaticamente, supongo que es eso a lo que te refieres o pasa aun cuando estas viendo algo con gran luz como el foro por ejemplo?

Solucion : ingresa a :
    Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan

Buscas la OPCION PANTALLA, luego "HABILITAR BRILLO ADAPTABLE" y lo desactivas en los dos casos, eso es todo.

3. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    que raro, ya lo habìa intentado de ese modo antes y no funcionò, ahora lo movì denuevo y por ahora el brillo està bien y se mantienel :question: .Bueno, gracias x responder, verè si continùa asì :biggrin:

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :yeah:

5. jorelforever

Registro:
    9 Oct 2011
    Hoy prendo la laptop y, denuevo se va y viene el brillo por la iluminaciòn :grrr::grrr:

6. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Es el brillo automático, cuando se reinicia se activa de nuevo. Busca en internet una forma de desactivarlo permanentemente. Normalmente se activa cuando tienes activado algún ahorro de energía.

A jorelforever le gustó este mensaje.