Ayuda con Cable HDMI A DVI

Publicado en 'Audio y Video' por shaka_z666, 17 May 2014.

1. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013

Resulta q tengo mi cable HDMI A DVI
    uno igual a este
    http://tv.yoreparo.com/foros/files/s-hdmi-dvi-1.jpg

se que el audio no sale de esos cable y le puse este cable
    http://www.tecno-outlet.com.ar/miniplugiphonesolo.jpg
    y no tngo sonido en mi tv smart ala entrada de audifono que tiene no sale audio alguna ayuda???

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el audio si sale de un dvi-hdmi, si estas conectando a tu pc (dvi) a tu tv (hdmi) tendras q ir a configuracion de audio de tu pc y poner q el sonido salga por tu tv

3. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    eso estoy asiendoo y no sale el audio en la tv! noc porq ahora lo e probado con unos audifonos y si sale el audio pero el audio no sale en la tv :/

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    bueno cuando conecte mi pc a mi tv lg tampoco logre sacar el sonido por mi tv pero era una prueba asi q no me loquie....pero checa bien la configuracion de sonido de tu tv si es smart checa bien, y la salida de audio de tu configuracion de tu pc.....

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso depende de la grafica q tienes instalada, si la gráfica no tienen controladores de sonido no va a poder sacar audio x DVI jamas.

Me imagino q habrá sido lo suficientemente inteligente para revisar las salidas de sonido de tu PC para ver si esta activa la salida x DVI/HDMI.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Desactivaste el audio por HDMI en tu windows? Vuelve a poner default a tu tarjeta de sonido

A BigPride le gustó este mensaje.
  7. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    nunca funciono solo funciona con audifonos o con parlantes externoss

8. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Disculpa si la pregunta es obvia, pero ¿tu TV tiene (como la PC) "Entrada de línea", para que entre la señal de salida del audífono de la PC con ese cable? Porque hasta ahora voy entendiendo que estas conectando la salida de audífono de la PC a la salida de audífono de la TV, y así nunca tendrás audio...

9. shaka_z666

Registro:
    23 Abr 2013
    Mi tv Smart tiene entrada de audifonos 3.5" dice(AUDIO IN) y tiene los RCA de R/L donde se conceta los del dvd o bluray el audio solo salia por HDMI de mi pc a mi tv con esas concecciones no podra sacar audio sin el HDMI no??

10. znkr

znkr Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    O sea la conexión es de PC (DVI) a TV (HDMI)

mira, sólo puede funcionar si la PC puede enviar el audio por DVI, tendrías que tener un dispositivo de sonido que sea de la tarjeta de video. Si tienes eso puedes probar deshabilitando los parlantes de la PC cuando la conectes al televisor para que la PC no se confunda y de todas envie el audio x dvi.

No va a funcionar por el cable de 3.5mm pq el televisor no puede tomar la imagen de una entrada digital y a la vez tomar el audio de una analogica.

O como ultima esperanza podrías descargar los drivers oficiales de la tarjeta de video si es que estas usando los que te instala windows nomas.

Bueno, es eso o usa cable VGA.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si tu grafica no tiene Controlador de sonido y deseas pasar audio x otro cable, pudes hacerlo x cable stereo (ese q esta en la imagen no lo es) o x salida optica, me imagino q tu tv al ser smart tendra entrada y salida de audio digital.

Para ello debes configurar adecuadamente tu pc para q bote sonido x el dispositivo adecuado y q tu tv reciba x ese mismo medio, solo es cuestión de configuración y leer el manual q no da cancer.