Ayuda con cable vga

Publicado en 'Audio y Video' por RaGoR, 31 Oct 2012.

1. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

como estan espero su pronta ayuda de ustedes xq toy apretado en esto.
    resulta q tengo mi tv led de 42" LG y un CPU Pentium4 con tarjeta de video de 512MB AGP (de las ultimas q salieron) y px me compre un cable VGA para darle uso a los 2 ya q mi laptop lo vendi :( eso los conectaba antes con cable HDMI. aora estoy tratando de unir el CPU con la CPU y no da resultado, la TV tiene entradas VGA una macho y otra hembra el cable q me compre es macho-macho y nose por q la tele no lo reconoce, fui a probrar en la misma tienda si funcionaba el cable y lo probaron con un monitor y si funciona, pero con la tele no, alguna ayuda q me puedan brindar es q estoy sin Pc en mi casa.

PD. el chico q me atendio m dijo q tenia q dar la configuracion en el programa de la tarjeta pero no tengo un monitor en casa y si consigo uno no creo q pueda probar ya q el cable va estar conectado al monitor y a la tele no, alguna ayuda :S

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Debe ser que la resolucion de la tarjeta esta en una que la TV no te permite, trata de colocar con el integrado sin la tarjeta de video

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tio yo tambien prove con led, conecte mi cpu con mi led, pero no vale la pena en vga mejor es hdmi, y si es agp pesimo man, yo tengo una 6870 pero me falta hadmi el cable.

Sobre el problema puede ser tu tarjeta quisas tenga mal esa salida

4. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012