Ayuda con cableado de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por Fernando69, 13 Feb 2016.

1. Fernando69

Fernando69 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2015

Buenos días,quería saber dónde me saldría a mejor precio el cableado de internet como mínimo de 30 metros y que sea por el distrito de Lince,Jesus María,alguno conoce cerca por ahí,algún lugar que haga eso? O solo tendría que ir a wilson o algunos lugares parecidos? Un lugar donde lo instalen el mismo día y sea rápido :(

2. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    vete a paruro , el precio es de los mas baratos que encontre .

3. Fernando69

Fernando69 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2015
    Gracias por responder,la dirección exacta me la podrías dar por favor?

4. percy diaz

Registro:
    3 Feb 2016
    jiron paruro 1138 , esta al costado del centro comercial electro ferretero paruro , en esa tienda tambien te venden por caja o rollo entero , yo casi todo compro en el centro de lima por que ellos son mayoristas .
    ese jiron esta a la altura de capon center o mejor cruce de jiron cuzco con jiron paruro .
    Pregunta primero cuanto esta el metro , de ahy si te llevo 30 metros a cuanto me dejas .

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo que vas a ahorrar en cable 2-3 soles, lo perderas en tiempo y pasaje, si vas a comprar cable por cajas (cada caja 300mts) si podria valer la pena

6. percy diaz

Registro:
    3 Feb 2016
    no creo que se ahorre 2 o 3 soles su diferencia es de 30 o 25 centimos por metro cable satra si no mal recuerdo ,ahy tambien compre el cable de cable magico que tambien se tiene que saber de calidades , si va al centro de lima tambien puede aprovechar por comprar otras cosas como yo lo hago , usb , audifonos , conectores rj45 o articulos de ferreteria de pasada va ampliando su conocimiento de los puntos mas comodos donde comprar.

Última edición: 13 Feb 2016
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    30 metros, en el mercado de su barrio 70 centimos, en paruro 5 centimos

total mercado de su barrio: 21 soles
    total paruro: 15 soles
    ahorro: 6 soles

pasaje de lince - jesus maria a paruro ida y vuelta : 6 soles
    ahorraste: 0 soles

o es que esta de vacaciones y quiere conocer lima haciéndose ese tour, porque la verdad no le encuentro sentido a ese post, es mi apreciación

8. percy diaz

Registro:
    3 Feb 2016
    como dije si va al centro tambien puede aprovechar por comprar otras cosas como un usb de16 gb se va a ahorrar 4 o 5 soles , si va por discos en blanco marca sony le van a vender a 60 centimos por unidad , como digo cuando uno va al centro es para comprar mas cosas solo hay que saber los puntos de venta o huecos, ahorra si va por cable de hecho va por conectores rj45 , ahora este post no solo lo va a leer el si no tambien otros que no solo quieren 30 metros , si no 100 metros o mas .

9. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Hay diferentes precios de cables y por categoria que uso lo vas a dar