1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con caché?

Publicado en 'Webmasters' por Kurowaru, 29 May 2015.

1. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

Hay algún truco/alguna forma de hacer que Google genere un cache instantaneamente/casi-instantaneo? Pero que lo haga correctamente e.g.: Tengo un elemento flash y si inserto el/la URL [aqui] el caché genera ese elemento 2x (omitan por favor mencionar Webmaster Tools/Submit URL/Crawl URL (como sea que lo quieran llamar), no es lo que busco & hace exactamente lo que mencione antes... XD). No sé, quizas algún 'bit' de codigo HTML o CSS o modificar headers, etc ya sea con Fiddler o Charles?
    PD: Sorry si estoy en la sección equivocada (again...) D:

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    whatdafak ? si caché estatico quieres usar Nginx con static cache debes :V ( por un momento pense que quieras salir de pito, para eso llamabas a @SunamiBoliviano XXDDD)

3. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    No se entiende ..
    - Si quieres hacer cache a nivel de servicio web-aplicativo, pones cache estático en tu web server.
    - Si quieres hacer cache de objetos a nivel cliente (browser) usas http headers.
    - Si quieres hacer cache a nivel red local metes un proxy/squid en tu red.
    - Si quieres hacer cache a nivel internet usa un cdn.
    - Si quieres figurar en el listado de google en mejores puestos , usa SEO/robots txt y mejora tu contenido .
    - Si quieres que tu url sea indexada por google y no esperar al barrido de google , usas la url que pusistes pero solo sirve para html 's no videos, a menos que el video este en una pagina y hayas agregado tu sitemap junto a tu robots.txt .

cual ????

4. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias por responder al tema y disculpa por no haber sido claro, quiero que por ejemplo google genere (instantáneamente) un cache de mi perfil en PH, pero ponte que mi avatar o imagen sea flash, y (en el caso hipotético usara submit URL (el link que mencioné arriba) genere una doble imagen (flash). Básicamente la página no es mía.
    Te mando más detalles por MP.

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Sorry, pero prefiero seguir el tema por acá que por mensajes privados, a alguien quizás le interese lo mismo .

Y al punto, de tu mensaje, sigo sin entender que quieres hacer , ahora mencionas a
    - http://webcache.googleusercontent.com
    - y doble imagen en webmaster tools.
    - y que hay gente que pide hacer cache ??

No cuadra lo que mencionas con lo que haces referencia :

- webcache.googleusercontent.com es un CDN te muestra una imagen (si, es un cache) de un sitio web en un momento determinado del tiempo, que tantas veces hace cache google de un sitio web depende de google mismo, no de quien lo pida .
    - la url de webmaster tools solo es para hacer crawling de un sitio, osea que google la visite y vea que hay para indexarla y mostrara despues como resultados, pero eso igual no quiere decir que te haga cache en ese mismo instante si no solo entras a un cola que en algun momento google quizas ira a visitar ese sitio.
    - y no se de donde sacas que hay doble imagen flash, solo se ve una foto en un momento (la del cache de google) con imagenes/flash/texto que estuvieron en ese momento del tiempo y la actual con otro contenido.
    - gente que pide hacer cache ???? .. como mencione google lo hace pero no a pedido sino según sus algoritmos de indexamiento.

para resumir de lo poco que se entiende, la respuesta seria : no se puede .

6. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Hiciste lo que te dije? Pusiste la URL que te pase acá para que veas que se genera una doble imagen? (cuando google 'crawlee' la pag.
    La gente pide ese servicio en otro foro. Ya sé que Google no lo hace al instante pèro hay un tipo que tiene un método para hacer que cuando pongas (en la barra de direcciones)
    Código:
    cache:www.google.com.pe
    (ejemplo) salga sin la doble imagen que te digo.

7. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Si ,
    esa url : https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url , solo es para indexamiento, para agregar un sitio web a la lista de google para que el sitio sea indexado en algun momento , y quizas en ese "algun" momento google le hace cache, pones la url pones el captcha y solo te dice ok ya fue agregado .. y? google sigue haciendo sus n cosas que tiene que hacer ...

Cual doble imagen, no que era un flash ?? no expliques como si estuvieramos mirando tu pantalla , pon un screenshot al menos ..

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Esperate a que google haga crawl & genere cache para que veas lo que te trato de decir XD

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea quieres que google guarde tu pagina en su cache para que acelere la carga general y quieres una forma para controlar cada cuanto actualiza esa copia . eso es lo que entendi , va por ahi?

10. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Sera a fin de año que ya nadie juega con esos neopets ...

11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No simplemente que al poner "cache:*url*" tenga un cache del mismo dia en que hice/use el metodo (que por lo visto hay uno)
    Osea que genere (e.g. Mi perfil en PH no tiene cache en google) o actualice un caché XD.
    No juego porque me guste o porque sea "niño rata" o niñito que juega por nostalgia, se hace $$ con eso [​IMG]

Etiquetas: