Ayuda Con Camara Digital

Publicado en 'Audio y Video' por alimber, 4 Jul 2011.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

Se acercan mis vacaciones en Julio y dedice comprarme una camara digital, ya que mi otra cámara se fue a mejor vida .. xD ..y viendo por las tiendas me gusta un modelo en particular es una fujifilm finepix series z

pero como no se casi nada de cámaras me dicen si es buena ya que como dije me gusta el modelos pero no se que tal ustedes como lo verán esta para uso instantáneo para tomar recuerdos o por diversión..pero que salgan bien las fotos.. tengo un presupuesto de 500 a 600 soles....thk

Última edición: 4 Jul 2011

2. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    Comprate culaquiera menos las Nikon coolpix ni las Kodak... son una reverenda webada... te lo digo por experiencia

3. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    y yo que pensaba que nikon es una de las mejores marcas en fotografia

4. kaizen97

kaizen97 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Canon

Sent from my Android Mobile

5. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    A mi mas bien la calidad de imagen de las Nikon me encanta por su gran contraste y color

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tengo una nikon cooplix y me va bien, es modelo 2011 super liviana y me costo 300 lekz :) y hasta graba en HD y x ese precio no puedo pedir mas! :hi:

7. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Nikon es una excelente marca, yo tengo 2 incluyendo DSLR. LAs Canon son conocidas por ser buenas en las versiones compactas también pero creo que son más caras.

Depende de para qué vas a usar la cámara:
    - Viajes de turismo? buen zoom es básico (4x para arriba), face detecion ayuda
    - Fotos de reuniones, necesitas buen flash y fotos en baja luz
    - Vas a imprimir las fotos en formato mayor a Jumbo? No: olvídate de megapixels altos y no sobrepagues por gusto.
    - Si no sabes mucho de fotografía busca una user friendly, las Panasonic (lentes leica!) tienen el AI que escoge el mejor modo para tomar la foto automáticamente.

Otro consejo, pon tu máximo en precio y que los vendedoreste muestren las mejores a esos precios.

Ultima recomendación, toma todas las fotos que puedas y si no salen bien aplica el viejo dicho: get closer.

En fin, mi granito de arena.

8. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Tambien se debe tener en cuenta el televisor, porque si tv LCD es Panasonic como el mio, vas a tener problema para reproducir video por USB si es de cualquier formato, alli si debes comprar la camara Panasonic que es compatible con los tv Viera pues solo reproducen video AVCHD. En fotos si no hay problema, acepta JPG

9. alimber

Registro:
    22 Mar 2010
    - me voy a comprar la cámara por que voy de viaje en estas fiestas patrias (todavia no hay apuro) pero despues lo voy a usar asi como pasatiempo tomando fotos con los amigos, reuniones, paseos, etc....
    - las fotos practicamento no las voy a imprimir (a las 500) casi todo va a ser para usar en la web o editarlas en algun programa de edicion de fotos como photoshop...
    - tengo como maximo S/. 550 (es que me un poco gaste ..no pude contenerme) xD.:)