Ayuda con Camaras de seguridad para Barrio

Publicado en 'Audio y Video' por ZyzzBrah, 4 Jun 2016.

1. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014

Buenas a todos , hace solo 3 meses empezaron a robar las casas de mi calle con autos haciendo fichaje y todo eso.
    Ahora mis vecinos han decidido poner rejas en cada esquina de mi cuadra y Un kit de camaras de seguridad.
    Yo erroneamente me comprometí en averiguar todo e instalarlo :plop:.

Necesito ayuda para tener un juego completo de unas 6 camaras para grabar toda la cuadra ya que se hizo una actividad y se juntó 1300 soles.

Necesito recomendaciones sobre kits o marcas conocidas y sobretodo que tengan buena resolucion para poder grabar las placas de las motos y autos que pasan , Al ser 6 camarás creo que estarian bien.

Como siempre agradezco su pronta ayuda Comunidad (Y) :hi::hi::hi:

Foto de mi barrio (Yo vivo a una casa de la esquina)

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Buena resolucion para ser noche en esa foto...con que equipo la tomaste....
    En wilson se compro un kit de 12 camaras...ya te envio la direccion exacta y te dan varias opciones y siempre es bueno pedir proforma en diferentes lugares para tomar una desicion....

A ZyzzBrah le gustó este mensaje.
  3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Compra las Dahua domo para exteriores que son también infrarrojas te ahorras en poner unas fijas ahí te dejo un video, estas tienen zoom y les puedes poner un modo patrulla o complementar con un par de cámaras fijas nomas. Siempre en resolución 1080p para mejor identificación de los individuos.

O esta otra con zoom de "solo" 20X

En Wilson averigua precio e instalación.

:hi:

Última edición: 4 Jun 2016
  4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    organizence para evitar que la municipalidad quite las rejas . a ellos les conviene que dependan de ellos y no se organizen pues asi pueden coordinar reclamos masivos y exigencias de obras que el no controle y por lo tanto no pueda sacar mucha tajada

A ZyzzBrah y PEPE LUCHO les gustó este mensaje.
  5. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    A los delincuentes les da igual si les filman o no porque saben que el ministerio publico,poder judicial o la fiscalia los van a soltar. Sobre las rejas es un tema polémico porque según dicen que es anticonstitucional.

Volviendo a tu tema... En wilson y paruro he visto q stand q venden camaras de seguridad. Pero creo q también tendrás que comprar discos duros para la grabación.

PD: Deberian exigir que al menos pase el patrullero o el serenasgo.

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Esa cámara domo debe estar por los 2000 soles ... y tu presupuesto es de 1300 soles ... mejor pregunta bien para no exceder tu presupuesto para 6 cámaras como desean Ustedes
    (se me hace corto ese presupuesto, en fin)

Saludos.

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Con 1300 soles para una cuadra no haces nada decente, mejor junten mas, sino al final.nunca falta el vecino maletero que va a criticar todo lo instalado.

:hi:

8. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Galaxy S6 Edge

Exce
    Excelente opcion pero no habrá alguien que las monitoree yo solo las vere un ratito de vez en cuando , ma´s se hace para meterle terror a los ladrones y cualquier incidente tener la grabacion para reconocer y ver las placas de los autos que pasan

Si pasa pero una vez a la semana hahaha , Sobre las rejas ya teniamos pero las sacamos porque Susana Villaran hizo obras de pistas en mi zona y ahora lo volveremos a poner quieran o no. porque mi barrio es bien unido y mi zona esta unida al 80%

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    1300 para una cuadra entera? eso es lo mínimo para cámaras dentro de una sola casa. Sigan juntando, al menos el doble de plata si quieren camaras decentes. Si no pogan webcams de 25 soles de wilson.