Ayuda con Cambio de Clave de ROUTER

Publicado en 'Redes e Internet' por ElChamyx, 12 Oct 2015.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

Buenas noches amigos, tengo un problema, en la casa de mis sobrinos, sus padres se fueron de viaje a otro pais, y mis sobrinos quieren cambiar la clave del router pero no saben como, le llamaron al papa, pero el lo cambio una vez y no recuerda como lo hizo, la cuestion es que el telefono fijo esta cortado por razones X ?? alguien sabe otra forma de cambiar la clave? de otro modo? gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué modelo es el router? En YouTube busca como hacerlo

3. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Modelo del modem?
    Quieren cambiar la clave del router o del wifi?
    si es de wifi en la parte trasera del modem viene la clave..
    Prueba receteando el modem y tiene que restaurarse esa calve que viene.
    facilitanos dando el modelo del modem

4. ElChamyx

Registro:
    22 Mar 2007
    la clave no es por defecto ya que tiene cambiada una clave propia que si la tengo, pero en youtube me pide entrar al ADMIN y esa clave no la se, el router es de doble antena

5. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    por eso prueba receteando el modem

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Presiona el boton reiniciar (reset)

7. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Capaz el padre quizo dejar sin telefono y sin internet, y estais buscando usar el internet, si no a sido cambiada la clave de admin debe ser el mac invertido como siempre. si el mac es: 11223344 la clave es 22114433 (de 2 en 2)

8. ElChamyx

Registro:
    22 Mar 2007
    no funciona la clave mi cuñado no sabe mucho de esa tecnologia, y me dice que no quiere dejar sin internet, solo el problema es entrar al ADMIN para cambiar la clave, no funciona las claves que me distes este es el MODELO del ROUTER - BHS RTA

9. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    Ya probaste receteando el modem? busca el botón reset y mantenlo presionado por unos 10 segundos o hasta que todas las luces se prendan y apaguen, depende del modem...
    después la clave y el acceso es el mismo que dice en la etiqueta.

ahora, si ni eso funciona llama de un publico al 104 y solicita la clave de acceso al modem.

10. apostolsagrado

apostolsagrado Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2011
    Aver prueba reseteando tu rauter con la ayuda de una aguja ubica un orificio de ese tamaño por el boton que prendes el router introducelo ahi por unos presiona unos 5 segundos y retira ya con eso los datos volvieron a ser de fabrica busca al reverso la clave el usuario debe ser admi.
    dira clave de router sino ingresa has lo que te sugiere el amigo canondegeminis con dichos digitos
    Si aun asi no da pide los datos a la persona que le llega el recibo en este caso sus nombres completos, y su dni luego llama desde tu celular movil o telefono publico al 104 y pide que te deseas activar tu wifi o resear si ya lo tienes
    te pedira alguna clave luego indicale que tambien quieres cambiar la clave de tu router igual clave nueva y listo una ves cortada la llamada ingresas a tu router y solo desactivas el wifi en el intem wireless si en caso no usen dicho servicio sino dejalo así, saludos.

11. ElChamyx

Registro:
    22 Mar 2007
    Logre entrar al ADMIN, y ya cambie la clave, entre a la web con el IP, gracias a todos.

12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :yeah: