ayuda con cambio de diso duro

Publicado en 'Almacenamiento' por walter guerrero, 23 Ene 2013.

1. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

hola amigos del foro , espero me puedan ayudar , estoy pensando en cambiar el disco duro de mi portatil ya que lleva un hdd con 1tb a 5400rpm , ahora tengo 2 opciones comprar el seagate momentus xt de 750gb disco hibrido de estado solido (disque es una combinacion entre ssd y hdd y que su rendimiento esta por en encima de un hdd y casi a la altura de un ssd) y la otra opcion seria un hdd con 1tb a 7200rpm , quisiera saber si al poner alguno de estos discos en mi portatel seria perjudicial para el mismo si dañaria mi maquina ,si si temperatura se elvara y todo eso ya que tengo un toshiba con corei7 , espero me puedan dar un bueno consejo dejando en claro que necesito algo de velocidad ya que lo empeezare a uzar en programas de edicion de fotos y videos y algunos juegos por ahi gracias.

2. veli64

veli64 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2013
    El proposito de que la mayoria de laptops tengas discos duros corriendo a 5400 es por la temperatura menor que los de 7200 y por el menor consumo de corriente, si lo cambias por uno de 7200 no creo que sea buena idea por las dos razones comentadas.

El hibrido podria ser una opcion si lo que buscas es mejorar la velocidad a costa de tener menos gigas.