Ayuda con case bueno y no tan caro

Publicado en 'Comprando una PC' por itachi654, 5 Abr 2014.

1. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013

hola amigos resulta que me compre esta pc todo me salio 3500 soles:
    -core i5 4770k
    -gigabyte z87x ud3h
    -tarjeta de video gigabyte gtx 770 de 4 gb
    -disco duro wester digital blue 1 tera
    -memoria gskill ripjaw 8 gb no se si el nombre esta bien escrito
    -fuente antec hcg 620m

aca biene mi problema todo esto lo instale en un case que ya tenia thermaltake v3 y funciono correctamente durante medio dia hasta que en la tarde que la prendo de nuevo oigo un sonido como un vip, toco mi pc y estaba caliente despues el sonido se hizo mas fuerte preocupado procedi a desconectar todo y la deje apagada hasta haora tengo un poco de temor que se malogre mi nueva pc y lo unico que se me ocurrio es que el case no tiene buena ventilacion ya que los componentes son totalmente nuevos
    haora les escribo desde la laptod de mi hermana con el fin de que me puedan ayudar y me recomienden un case que tenga buena ventilacion y que no sea tan caro ya que me gaste casi todo y mi hermana me va prestar 200 soles creen que con ese presupuesto me alcanze un case bueno para esta configuracion que tengo desde aca les agradesco su ayuda y una ultima cosa respecto a esta mainboard como se si no esta con overclock por que hay un boton de power que esta brillando de color naranja

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si subes unas fotos del interior del case

3. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    gracias por responder rapido lo unico que se puede hacer en esta laptod es jugar dota eso es lo que voy a hacer como puedo subir fotos a la pagina si me podrias ayudar o es igual a facebook al amigo que me mando mp gracias pero de preferencia que tenga ventilador al costado

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    tenog un case foxxcom que ya no uso.. te lo remato a 50 leks

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    de cautno es tu presupuesto

te recomiendo el cooler master scout 2 es espacioso val e 126 dolares

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Has leido dijo 200 soles ....

Estimado una cosa es un sonido de pitillo otra distinto un sonido de cablrcrozandod los cooler del proce del video o odel vengilador o fan que tienen es neva no tiene porque sonar asi edten en una caja de zaPato...la fuente es nueva si no me equivoco tiene una eficiencia 80plus osea 80% de l fuente es lo a ofrece....Sevufate aue no sea cableado y fuente..... la ventilacion es para evitar el recaletamiento pero tu gas prendido lo dejaste enfriar cosa que aun caliente funciona seg

Segun lo explicado lo dejaste el cpu y prenxiste y escuchaste un sonido asevurate de dinde viene el sonido ....fuente.....cable rozando..... no te mandes con ofrecimiento de case q sobrepassn los 100 dolares si no te has asgurado cual es el error...asegurate una vex hecho eso puedes proceder a pedir cotizaciones ..o gastar mas es tu dinero edtimado asegurate no te mandes por mander...q tal es la fuente..w tal es un cable ...asegurate la naturaleza del sonido...byes sorry pero estoy en mi cell q teclado es muy peqeno sorry si ahi palabras erradas byes zuerte

ahora si corrigo el primer parrafo una cosa es un pitillo otra cosa el sonido de los cables rozando el procesador o el fans del video o algun fan rozando los cables es nueva y tuces que lo apage lo prendi eso significa que ya estaba fria no tiene porque sonar... jeje esta es la correcion el primer parrafo sorry pero estaba en un cell bien peqeño byes

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no lei el precio

como dijo que no sea muy caro supuse que no puso el presupuesto

con 200 soles va a tener un case similar al v3

8. Rivaille

Rivaille Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    thermaltake commander :yeah:

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el commander es igual al v3

solo que tiene otra masca y otra tapa lateral

pero lo de adentro es lo mismo

es lo malo de thermaltake en los cases baratos

10. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Que haga un esfuerzo y se vaya por un Haf 912, solucionado.

11. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Está en busqueda de un buen case y le ofreces ESO :plop:

12. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    gracias a todos por sus respuestas no pude constestar ni subir fotos estoy cargando mi celular que esta muertaso lo que pasa es que ayer en la noche que iba a subir fotos vinieron mis amigos y ya saben que paso recien resucito como subo fotos a la pagina si me podrian ayudar y viendo las respuestas veo que no hay otra opcion que juntar mas dinero para un buen case , haora les comento que me anime a prender de nuevo mi pc pero esta vez lo hice sin la tapa lateral y ya no hace ese sonido que hacia estoy jugando batman arkham origins y para que cero problemas veo que era el case que hacia que algun componente se calienta demasiado y emita ese sonido haora no hay compracion entre ps3 y pc los graficos son lo maximo y a 60fps constantes otra cosa por que tengo tearing en mozilla lo puedo solucionar con la tarjeta de video o es el navegador gracias a todos por sus comentarios a juntar mas dinero para un buen case

compañeros mi pc hizo un sonido como si se estubiera reiniciando pero no paso nada me preocupe de nuevo a que creen que se deba eso el sonido es el mismo cuando una pc se apaga o se reinicia

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomendaria actulizar el bios de la placa

por si las moscas

14. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    con dxdiag me sale bios 04.06.05 es dificial actualizar el bios crees que por eso hizo eso sonido como si se reiniciara

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    puede ser

mm tienes que bajarte el cpuid y ahi revisas la version del bios

16. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    estoy en la pagina de gigabyte y veo que hay bios f9,f8,f7 descargo el que dice america voy a descargar cpuid

17. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    amigo tienes el antryx son muy comodos y tiene buen diseño x-100 que cuesta 45 dolares viene con fuente te 350 reales su diseño es muy bueno y si de repente estiras unos 15 dolares mas te llevas el x-200 recomendado.:yeah:

18. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    malo no es ....:)

19. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    q el thermalake versa v3 es malio? es el q tengooo

20. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no es malo

digo que si quieres mejorar de case con 200 soles no llegas a los mejores ya que los mejores no bajan de 250 soles u 80 dolares