Ayuda con case y fuente para juegos

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por GeOrGeGcH, 11 Ene 2009.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Hola a todos, quiero que respondan los que saben de cases o han tenido alguna experiiencia con este chasis que tal es, el modelo es el siguiente:

ABS NIGHTHAWK ATX (24/20 pines desplegable + 2 Conectores de Poder Sata), 650W, USB 2.0, IEEE 1394 y Audio Laterales, Color Plata/Negro.

Como ven viene con una fuente de poder de 650W. nose si seran 650 reales o los normales que vienen con cualquier cpu, yo lo quiero usar para ir armando un cpu nuevo para los ultimos juegos, por ejemplo lo que contendra seria sli de las tarjetas d videos modelo casi ultimos que han salido 9xxx, 8xxx de gama alta, tener 2 quemadoras, 2 discos duros, lector de memorias, etc.

Y si me convendria nomas quedarme con este case y su fuente que viene, o comprarme este case con otra fuente mas potente de watt reales (como cual fuente me recomendarian), y si no es un buen case para ventilacion del cpu (en mi caso que es para juegos full) cual case me recomendarian, ojala y me ayuden porque estoy proximo de hacer un giro a E.E.U.U. para que un familiar me traiga ciertas partes de pc de por alla (mas baratas las piezas). les agradesco de antemano al que me responda... lo mas antes posible... grax:yeah:

NOTA: Estaba pensando en ponerle esta fuente capaz se podria

FUENTE CASE VORTEC 700W 4-SATA

PERO NOSE SI ME LO RECOMENDARAN PARA QUE ESTE CON JUEGOS FULL Y JUGANDO POR HORAS MMM.. CREO QUE MI ACTUAL COMPUTADOR DESCANZA SOLO UNAS 4 O 5 HORAS, ALGO ASI LA TENDRIA PRENDIDA, PERO BUENOS OS DEJO PARA QUE ME RECOMIENDEN.

Última edición: 11 Ene 2009

2. PapaPeruano

PapaPeruano Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    Estimado Georgegch
    Te comento que yo tengo ese case NightHawk en mi Pc de casa, es buenisimo, es de aluminio, bien ventilado, te permite poner hasta 6 discos y un gran acabado exterior. Ya lo tengo casi dos años y no he tenido problemas, incluso he actualizado mi pc hace unos tres meses y el case sigue ok. Una buena inversión en mi opinión. Ahora debo decirte tambien que el uso que le doy a mi pc no es extremo, poquisimos juegos, mas bien internet, power point y corel, peliculas. Suerte

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    yo uso esa fuente con juegos que demandan bastante consumo procesador y grafica,lo tengo desde hace 6 meses aprox. y cero problemas en pc E5200@4.0GHz (Anteriormente E2180@3.16GHz), Gigabyte GeForce 9600GT OC, 2GB DDR2-800, 3 discos SATA 500GB, 1 DVD Sata, y viene con regulador velocidad y Led azul que le da un bonito acabado.
    saludos,

4. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    ah que bien pero una pregunta mas tu lo tienes con la fuente que viene integrada con el chasis o aparte compraste otra fuente mas potente...?

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    la fuente es la vortec 700 que reemplaze a mi viejo case que tenia una fuente compatible micronics dicese 500 watts, pero supongo que era 300 reales.

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Cuanto te está costando cada uno?

7. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    ah yaa me imaginaba... me dijeron que esas fuentes vortec de 700 w. son masomenos mil veces son mejor las corsair u OCZ, yo pienso traerme de e.e.u.u. una toughpower de 700 w. pero estoy en veremos si me alcanza porque no quiero gastar todo el dinero de golpe (xq despues vienen nueva tecnologia etc etc ademas con mi estafada de motherboard q me dieron)....salu2 y alguien mas que me recomiende otra fuente u otro chasis o me hable de este chasis con fuente que les comento.

8. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    bueno, si tambien me sobrara la plata me iria siempre por lo mejor, pero trato de sacar el mejor precio/rendimiento de acuerdo a mi condicion economica, suerte con tu PC.
    saludos,

9. Korman

Korman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Man yo personalmente te recomiendo como Case el COOLER MASTER CM 690 es una belleza ronda los 100 kokos sin fuente lo pudes adquirir aka

http://tienda.digilabsperu.com/Store/Product/1559.aspx

muy buena refrigeacion exelente ingenieria en muchos web Gamers de gringolandia lo recomineda y bueno yo tambien tengo uno con mod de 14 cooler 12cms Blue led ..

La fuente bueno eso depende de tarjeta de video le kieras poner

Radeon 4870X2, 4850X2 , 4870 y 3870X2
    Geforce GTX 280/260 Y 9800GTX2
    Fuente minimo de 700W

Radeon 4850, 3870, 2900XT y 1950Pro
    Geforce 9800GTX+/9800GTX, 9800GT y 8800GTX
    Fuente Minimo de 500W recomendaria 600W

Radeon 3850, 2600XT y 1650Pro
    Geforce 9600GT, 9600GSO, 8800GT, 8800GS/GSO,
    Fuente minimo 400W

Marcas de fuente segun mi preferencia, OCZ, Corsair y Cooler Master .. hay Una EAGLE VORTEX de 700W ke esta BBB ... Saludos

Última edición: 15 Ene 2009
  10. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Uhm.. una de mis otras alternativas posiblemente fue la que me has mencionado COOLER MASTER CM 690 (es que tambien me informe en otras paginas que opinaban sobre este case) pues la verdad gracias por contarme tu experiencia con este case y bueno puez pienso comprarme una fuente de 650 watt corsair, una pregunta xq dijiste que la vortec de 700w. esta BBB... que quisite decir con BBB? ; ahh y otra cosa mas cuanto es el ancho que tiene este case CM 690, es que te pregunto esto xq hay algunos coolers que son algo grandes para algunos case, espero pronta tu respuesta...graciass

11. Korman

Korman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Hola

Me referi a la Fuente Vortex como BBB
    BBB= bueno bonito y barato
    Bueno mi case tiene una de esas y funciona ala perfeccion tiene 2 v12 rais kisas no tenga en plus 80% de eficencia pero facil ke lo da en el rango de 650 a full charge
    Bonito por ke es la fuente mas bonita incluidas todas las otras marcas conocidas tiene 2 cooler (las otras tienen solo 1) uno de 12cms y otro de 8cms con BLUE LED cada una; ademas trae un boton trasero para regular la velocida de los coolers de la fuente.
    Tambien es Modular osea ke solo tendras los cables ke necesites las demas marcas con fuentes aca en peru (corsair, cooler master,ocz, etc) no son modulares
    Barato ronda el precio de 100 kokos si las comparas con sus similares caso todas pasan los 130 a 180 kokos

Con respecto al CASE bueno COOLER MASTER en case es The Gamers Choise es el case mas polular entre los gamers (incluyo tambien Termaltake, lian li, silverstone) Antec es mas para Office; ABS digamos ke no es un kid on the square

te paso un link en la ke hay mas de 100 fotos son 29 paginas con los mod y esamblaje de los usuarios de CM 690 para ke te deleites

http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1234744&highlight=cooler+master+690

Dimensiones :
    Profundidad 52.45 Cms
    Ancho 21.3 CMs
    ALto 48.2 Cms

ALgunuas Revisiones:
    http://www.techpowerup.com/reviews/CoolerMaster/RC_690/1.html
    http://techgage.com/article/cooler_master_cm_690/
    http://www.hexus.net/content/item.php?item=10255
    http://hi-techreviews.com/reviews_2007/CoolerMaster_690/Page1.htm
    http://www.bit-tech.net/hardware/cases/2007/11/29/cooler_master_cm_690/1

el CM 690 el 95% es metal en cambio el ABS tiene mucho acrilico no me gusta en lo personal bueno cualkier cosa estamos cerca man Yo vivo en la cuidad de Chepen a una hora al Sur de Chiclayo me vistas o me yamas 044-562440 (preguntar por Carlos)para conversar o intercambiar experiecnia en HW.... un saludo

12. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Muchas gracias por la aclaracion korman...
    te aviso alguna duda en caso compre el case.....ahi nos aplamos

Etiquetas: