1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con cel 3G(videollamada)

Publicado en 'Celulares' por makblue, 27 Mar 2010.

1. makblue

makblue Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009

Ola, weno el problema esque tengo un celular con camara a ambos lados pero noc coomo activar la cam de adelante para videollamadas nuc si alguien sabe como hacerlo :cray:

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Que modelo tienes???

Si es un modelo compatible con las redes 3G de aqui podras usarlo para ese fin, caso contrario solo te servira de espejo o bien para tomar fotos en vga

al momento de hacer una llamada escoje el contacto o bien teclea el numero a llamar y abajo veras opciones clik ahi y veras llamada con video o videollamada aceptas y listo, en algunos modelos y marcas de frente aparece la opcion llamar o videollamar

:hi:

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tambien recuerda que tienes que tener el servicio de videollamada activo, normalmente los prepago lo tienen x defecto, los post no...

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Depende mucho del modelo del celular tendran doble camara pero no por eso pueden hacer videollamadas , tiene que tener la banda america ya que es la misma que usa la peruana , yo tengo un nokia n81 y no hace video llamada por que no es compatible con la banda peruana o americana

5. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    hace algun tiempo tambien intente hacer una videollamada pero no logre hacerlo, me dijeron que ne prepago no se podia por que tenia que tener un paquete para hacerlo.
    y yo que pensaba que solo era poner la videollamada y ya y ojo que tambien el que recibia tenia tambien videollamadas (mi equipo es el Nokia N85 y los de destino eran los sony ericsson K850 y Z750) a no ser que alguien tenga alguna información al respecto y pueda por fin poner en funcionamiento y experimentar con la experiencia de uan videollamada

6. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010

prepago tambien coje normal , a verdad la video llamada cuesta mas caro que una llamada comun , aun no tengo la tarifa

7. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno como dice Milo, en prepago la opcion de videollamada esta activada, si tienes algun plan tienes que acercarte a un CAC y pedir que te lo activen (ahi es donde te hablan de los paquetes, en mi caso les dije que no queria ningun paquete), en plan control(que es el que tengo) me cobran S/ 0.4 el minuto y como te digo no es necesario tener algun paquete, en prepago si debe ser mas caro.:)
    Saludos.

Última edición: 5 Abr 2010
  8. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    imagino que debes tener activo el servicio y a quien llames tb db tener capacidad para eso, sino igual no te servira ps

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Como ya te dijeron si eres postpago hacercate aun CAC y pide te activen el servicio y segun el plan q tengas la tarifa de la video call podra variar

en el caso de los prepago es de 1.30 el minuto tasado al segundo

tu equipo N85 es version NAM????? o lo tragiste de europa?? si es asi no funcionara aki su 3G

Recuerda los 3G Compatibles con las redes aqui de claro movistar y nextel deben de tener las banda 3G 850/1900 y debera de aparecer en tu pantalla la señal 3G, 3.5G o H
    lo mismo en los celulares alos que estes llamando con la opcion videollamada.

:hi:

10. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Si KarlosPeru mi N85 es version NAM(compatible el 3G de Perú)y reitero que aun no puedo establecer una videollamada:ptm:,lo intente con 2 equipos Sony Ericsson(K850 y Z750 ambos 3G y videollamada)pero no lo logre hasta que me di por vencido y no lo intente mas(pensando que ya no funcionaba la videollamada en Claro), pero surge alguna esperanza el intentar con algunos de ustedes que tengan un equipo 3G con videollamada espero un MP con su número para poder llamarlo e intentarlo espero su ayuda gracias :chau:

11. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    En que destrito vives ?? , pues no es solo que tengas un celular con camara adelante , fijate que este activado el 3g en tu cel conexion

12. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Yobelcito,tambien me asegure que tenga la señal 3G ambos equipos (en el Nokia sale el 3G y en Sony Ericsson la H)y de preferencia hicimos la conexion en el distrito de los Olivos(Megaplaza) pero no nos resulto (bueno hasta el año pasado en que lo intente de todas las formas y nada),al parecer no podre experimentar el utilizar una videollamada, pero ,nunca hay que perder las esperanzas!!!:)

13. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Asi es no pierdas la fe

Esta videollamada la hicimos el año pasado en plaza san miguel mis patas del nokia 5800 y SE K850 :yeah:

14. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Amigo, pero llegastes a ir a un CAC para habilitar el servicio?
    Saludos.

15. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Precisamente es que viendo este video(y ya tiene tiempo desde que lo vi) es que segui intentandolo pero no lo logre.
    Y respondiendo a que si fuí a un CAC para activar este servicio puedo decir que si pero no lo hice por que era para postpago solamente,asi que desisti de seguir ,pero no me doy por vencido:P alguna vez me ligara!!!

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya dijeron antes, los 2 celulares tienen que tener el servicio activo, que sea para solo para post es mentira, pero como tambien ya se dijo, los post tienen que pedir la activacion.

No solo basta que tu pidas la activacion del servicio, el telefono al que llames tiene que tener el servicio activo tambien, yo hice varias veces video llamadas y todo normal.

17. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Solo quiero sacarme la espina del experimentar una videollamada,si no por las puras tiene esa capacidad mi equipo no creen?