1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con celu

Publicado en 'Samsung' por CDM, 2 Dic 2014.

1. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014

Amigos de Perú Hardware, les cuento que la vez pasada me encontré en el colectivo un celular samsung modelo GT-E1205L, es un celular como se diría chanchito, la cosa es que seguramente debe estar ya bloqueado, porque cuando me pongo mi chip en el lado donde se ven las barras de señal, sale una lupita y en el mensaje de la pantalla dice SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA, quisiera saber si me puedes ayudar a ver como lo puedo utilizar, no creo que sea caro liberarlo donde ya sabemos todos, pero lo que pasa es que vivo lejos ye ir hasta allá por 10 mangos no valdría la pena, me imagino que debe ser algo simple, es por ello que acudo a ustedes por ayuda. muchas gracias.......

2. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    no somos comunidad de celulares de procedencia desconocida ;)

A jlkoki y javichin123 les gustó este mensaje.
  3. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    jajajaja ni que fuera un tremendo celular... carisimo y sofisticado 5G LTE :biggrin:

4. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    La honradez no tiene precio.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Mala idea comenzar en el foro preguntando como sacarle provecho a algo que no es tuyo.

Última edición: 2 Dic 2014
  6. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Anda a las malvinas y que lo liberen o le cambien IMEI, no se como es, pero seguro lo pueden hacer.

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Mejor busca la manera de Devolverlo.
    el dueño te lo agradecerá y el hará lo mismo alguna vez y así seremos buenas personas todos.

Sino lo vas a devolver mejor anda a que te lo "liberen" no preguntes eso en el Foro porque aparte de que te trollearan estas promoviendo lo malo.

8. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Seguramente quieres una reparacion FRE, puedes enontras varias tutoriales sobre el tema pero ninguno funciona, solo se hace con una box, tener que llevarlo a un servicio, en als mlavinas esta 5 soles.