1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda!! con celular bloqueado...!!!!

Publicado en 'Operadores' por kenysuarez, 24 Feb 2014.

1. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014

hola gente que tall... lo que pasa es hece dos semanas compre por internet en ML un celular NOKIA LUMIA 520 , el vendedor me dijo que era libre de fabrica y se lo habian regalado de USA , el celular estaba nuevecito.:w0w: bueno cordinamos para comprarle el equipo.. y poder probarlo para ver si estaba funcional... pero yo estupidamente lleve mi chip normal movistar, me habia olvidado que este cel era con micro chip... y no pude comprobar que el cel estaba liberado para movistar... compre el celular asi como estaba, y cuando ya tenia mi micro chip lo puse y no aceptaba, pense que era CLARO y me fui a las malvinas a liberarlo y ahi unas cuantas personas me dijeron que no se podia desbloquear , otros me dijeron que el celular era claro pero estaba bloqueado por robo o perdida y que no se puede desbloquear.. al menos que le cambie la placa que cuesta casi igual que el celular......EN CONCLUSION TENGO UN CELULAR NOKIA LUMIA 520 PARA CLARO BLOQUEADO POR PERDIDA O ROBO. :cray:
    Y ahora que puedo hacer con este cel alguien sabe como solucionar mi problema.... ?
    1- ir a claro para ver si me lo pueden desbloquear o algo por el estilo? :w0w:
    2- venderlo por internet como un SUPER IPOD ? cuanto creen que me darian :rool:
    3- buscar en el fin del mundo a ver si alguien puede desbloquearlo? :paz:
    no se que hacer necesito su gran experiancia para ayudarme.... :yeah:

POSDATA: TUVE QUE HACER TODA LA EXPLICACION PORQUE SI NO VAN A CREER QUE SOY UN CHORO QUE QUIERE DESBLOQUEAR EL CEL

de antemano les agradesco su ayuda..... :hi:

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Solo te quedaria venderlo como super ipod o repuesto, pero no creo que te den mas de 300 Soles.

PD: Si te compras algo "Nuevo" pide alguna garantia por mucho que sea un regalo igual te podrian dar un comprobante.

Saludos y suerte.

3. jorelforever

jorelforever Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2011
    por eso busco que tenga tienda esos vendedores de ML , así si no quieren reconocer su error o algún fallo , me los lanzo con toda su tienda :quien:

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Opto por la opción 2, unos 250 pueden ser.

5. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    HAhhahahahahah ya aparecieron lo buitres. :oops:
    AL parecer tu CEL esta bloqueado por IMEI
    Tengo entendido que en malvinas city y polvos azules
    hay "técnicos" desbloquean celulares que han sido bloqueados por IMEI
    hacen uso entre otro de esta herramientas.
    Es cuestión que des un par de vueltas y averigües :yeah:

6. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014
    seria un alivio ke me den mas de 200 soles creo que voy a venderlo en mercadolibre porque en las malvinas nadie puede arreglarlo

si hasta 200 acepto pero la cuestion es a kien se lo vendo si lo vendo por mercadolibre van a pensar ke me lo he robado y lo estoy rematando

7. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Sigue buscando a alguien que lo desbloquee. La verdad, te estafaron con esa venta, es mejor que compres celulares liberados de lugares seguros y no de Mercado Libre y esas páginas. Por último, siempre es bueno probarlo antes de comprarlo si es usado.