1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con celular de Claro

Publicado en 'Celulares' por chewaz, 30 Jul 2015.

1. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009

Hola a todos,
    Tebgo una consulta sobre un celular LG Bello que mi flaca se compró en Claro hace dos meses aproximadamente.
    Me comentó que aparecieron tres fotos que no son de ella en su teléfono en la carpeta "send" de whatsapp. Son de personas desconocidas para ambos.

Es posible que claro venda equipos usados y que las fotos se restituyan? Sabía que pasaba algo parecido con los Iphone pero no con equipos con Android.

Les ha pasado algo similar?

Saludos

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Te comentó o lo descubriste revisando su whatsapp ? :mmm:

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Jajaja no sera la trampa

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , a ver , claro ordena los celulares al extranjero , cuando llegan aca claro les pone su software con el logo de claro y toda la chanfaina , asi que es posible pero no probable , lo mas probable es que haya prestado el celular a alguien y esta persona lo haya usado , revisa las fechas de las fotos para ver cuando fueron creadas

5. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Ella ya borro las fotos, fue recontra palta, las fotos eran de un pata y una flaca golpeados y una denuncia policial. :/ la fecha de la denuncia era de marzo del 2014, supongo que las fotos son de esa fecha.

Me lo comento y me paso las fotos, pero lo que me preocupa es el tipo de fotos. Como claro puede vender un equipo asi.

6. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Tal vez el móvil haya estado involucrado en algún incidente criminal...

7. makotokum21

makotokum21 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2015
    Hola buenas a mi parecer hay 2 opciones alguien le mando una de esas fotos cuando hablaron o no se dio cuenta ya que es posible que no conteste los mensajes de whatssaap en fin ... O al mismo tiempo puede que sea las fotos de perfiles de los contactos que se puedan guardar porque cuando revisas cada carpeta sale fotos y las grabaciones que haces.. Aunque te paresca raro es muy comun.. Preocupate cuando te aparescan en google drive