1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con celular importado

Publicado en 'Celulares' por usb, 8 Ene 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera comprarme 2 celulares de china pero escuche eso de que ahora los celulares deben ser registrados y eso que no entiendo mucho es decir si compro el celular me servira aqui o no me servira
    muchas gracias por su respuestas

2. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    no son recomendables , pero , si lo deseas , asegurate que sean TRIbanda

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    de la garantia no hay problema yo me voy por el tema ese que dicen que ahora los celulares deben estar registrados

yo lo que pensaba hacer es quitar el chip de mi celular y ponerseño al que voy a comprar funcionara ?
    antes funcionaba pero como dije con esto de q debe estar registrado tu celular y todo eso por eos mi pregunta

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tio cuando se refieren a registrar se refieren a k tu chip debe estar registrado con tus datos personales por ley !!! en cuanto al ekipo con esa nota no hay problema asi los traigas ilegalmente de marte no habra problema !!!!!!!!

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    un samnsung seria bueno..en su mayoria son cuatribanda...aunque hay otros que son tribanda depende de la marca y el modelo

Última edición: 8 Ene 2011
  6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias amigo XxRoCkErxX por tu respuesta hace mucho tiempo que deje de comrpar celulares y el tema de registrar el equipo me tenia algo preocupado

espero que no pase nada y comprare sin temor gracias por el cosejo

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Al decir registrado se refieren al número del propiertario , es decir TU CHIP.

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Exacto, como te dicen arriba, no importa que euipo tengas, lo que registras es el numero no la maquina...

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    pero claro que si es el numero..pero si quieres usar la portabilidad numerica para poder liberar tu celular (hay algunos modelos de celulares que solo se pueden liberar por el sistema de los mismos operadores) verifican tu IMEI y si no concuerda con el chip que fue activado exactamente nose si te lo bloquearan pero no te lo van a desbloquear gratis tu celular..pero si no haces nada todo normal