1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con celular nokia 6103

Publicado en 'Nokia' por Hitokyry, 19 Ago 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

hola foristas, bueno esta es la cosa descargue un juego para mi celular, el "Fifa2007" el juego esta en formato : Nokia aplication installer, el archivo esta en mi pc, pero al momento de kerer instalarlo en el celular(por medio del cable USB) me sale ke el dispositivo se desconecto y no se puede instalar,ya lo intente varias veces y siempre sale el mismo mensaje. algo ke deba cambiar en la configuracion del cell?.

gracias x ls consejos

2. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    La ayuda llego un poko tarde, pero el problema con el 6103 siempre lo tendras, porque?

Su memoria es demasiada pequeña para ejecutar aplicaciones "grandes" como el Fifa 2007 aparte que fifa recurre en 3D y el cel no lo aguantara.

ahora porque lo desconoce?? el nokia Pc suite ese error es normal, como lo solucionas? prueba con un nokia Pc suite mas actulizado..
    alaveces te sale accesorio no compatible esos errores son normal...

Actualize el nokia pc suite? y me sigue saliendo el error???
    que hago???
    Facil desintala tu nokia pc suite y emplea el soft , que emplean las empresas para configurar el Cel, como ponerle el fondo de movistar el imborrable, con el soft DELETE en 1 clik, jejeje

ahora no recuerdo el name pero si buscas en papa google lo encontraras y es facil de usar.
    Saludos

3. ruroni925

ruroni925 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    lo mejor para nokias es MOBIMB es para casi todos los nokias y esta free en la red buscalo

Estado del tema:
cerrado.