1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con celular.

Publicado en 'Celulares' por Criztianz, 24 May 2011.

1. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011

tengo un problema con la entrada Usb de mi celular , alguien sabe si claro me ayuda a solucionar el problema o es que tengo que llevarlo defrente donde un tecnico para que me lo repare?
    * mi celular es un samsumg Sgh i637 Post pago.

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    que exactamente pasa con tu usb? instalaste los drivers?

3. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    cuando conecto el celular aparece este error " Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43) " y poeh no me deja conectar ni como modo moden ni como almacenamiento masivo... se puso asi hace unos 2 dias pero antes funcionaba normal... no se ke paso los audifonos conectan bien y el cargador se desconecta solo con frecuencia.:cray:

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    mmmm, puede ser que los pines del conector donde entran los cables estan sucios, dale una limpiada con alcohol isopropilico, obviamente sin bateria y pruebas...

5. JeanKansas

JeanKansas Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    men tienes que instalar los drives ps lol si jamas funcara ps enitende los drivers

6. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    ahmm... no esk quiera pecar de insolente no pero tu crees que no eh instalado y bajado drivers??? osea si me ubiese funcionado eso no ubiera puesto el problema que tengo con el equipo pero igual gracias por tu ...apoyo.....

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio entonces el problema es los pines de la makina, has intentado conectar por toos los huecos USB que tiene tu pc??? por adela y por atroya??????

en too caso limpialos o sino de arranque llevalo al servicio tecnico de claro y encima eres post-pago osea que sea como sea te dan solucion!!!!!!:yeah:

8. Criztianz

Criztianz Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    buena voz en esa vato ... lo lleve a claro y ya me dijeron que era problema del celular y que le iban a dar un arreglo y en una semana me lo entregarian como nuevo :wow: !!

9. xsidios

xsidios Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    hola amigos tengo un motorola milestone 1 Y ESTA PRESENTANDO PROBLEMAS A LA HORA DE INGRESAR AL MARKET( tienda virtual para compra y descargas de aplicaciones) CONVERSANDO CON AMIGOS AL RESPECTO ME DIJERON QUE PUEDE SER QUE EL CELULAR TIENE QUE ESTAR EN UN PLAN SMARTPHONE PERO CUANDO LE PUSE EL CHIP DE MI HERMANO QUE TIENE UN PLAN NO ME DEJO INGRESAR...PARA ENTRAR A ESTE MARKET, TIENE QUE INGRESAR DESDE UNA CUENTA DE GMAIL, LO HICE DESDE LA CUENTA DE MI HERMANO TAMBIEN Y REBOTO...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RESOLVER ESTE PROBLEMA??

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    preguntale a mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmffffffffan, el es el loco milestone

Última edición: 8 Jun 2011
    A RegUeTONERO, XxRoCkErxX y Mfan les gustó este mensaje.
  11. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    :risota::risota::risota:!!!!

Última edición: 8 Jun 2011
  12. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Mmmmm, Carabayllo. Conoces el colegio Virgen de Chapi? si me dices que si y me dices en que parte queda te ayudo. Empecé ahi en el 2006 :cray:

Hablando en serio. No necesitas mas que especificar correctamente tu problema, nadie aca quiere que le expliquen que es el Market ni como entrar y dejame decirte que tus amigos estan hablando webadas.

Puedo preguntarte algo? donde compraste ese Milestone 1? :)

13. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    La pregunta del millon...

14. xsidios

xsidios Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    ok...el problema es que no puedo entrar a descargar aplicaciones porke me lo rebota(el market)...debido a que tengo que poner una cuenta de gmail y esas vainas...

15. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Donde lo compraste broer...

16. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    no te entiendo no puede ser la cuenta de gmail ya que si dices que pusiste la de tu hermano deberia de funcionar y lo que dice mfan es cierto tus amigos hablan *******s mejor explicate mejor