1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Celulares Doble Chip

Publicado en 'Celulares' por Luponc, 5 Ene 2010.

1. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009

Hola a todos, una consulta lo que ocurre es que hace tiempo vengo escuchando esto del doble chip, hay unos accesorio que se colocan y otros celulares que ya están viniendo de fábrica(la mayoria chino), mi pregunta es si yo tengo ya sea el accesorio o compro un cel con doble chip lo que no me queda claro es lo siguiente:

-Coloco lo dos chips y por los dos números me pueden llamar a la vez...?
    -Como puedo saber que saldo se consume de Movistar o el otro chip Claro, hay una opción que te permite esocoger...?
    -O solo se puede utilizar por ejemplo quiero enviar un msje de texto, eligo un cel, mientras estoy escribiendo, no creo que me puedan llamar hacia el otro chip o si...?
    -Y la última esto también es aplicable si tengo un RPC, y un Movistar normal o al contrario un RPM y un Claro normal.

Muy agradecido por responder...

2. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    de los que vienen 2 chips puedo decir que traen una opcion ke si te llaman desde claro entonces dicen un mensaje como: llamada entrante desde banda "a" o caso contrario llamada entrante desde "b" la otra operadora
    Si te llaman al mismo tiempo no sueñes con iniciar una tripartita :w0w: al otro que llama no puede contactarse timbra que timbra y lo mandan al buzon :risota:

cuando envias un sms te da la opcion final hacia que banda la envias

si estas escribiendo un SMS y te llaman.. es como otro celular pues...
    sale el cartelito de llamada entranre levanta y acepta la llamada entrante desde "a" o "b".. no le veo tanto lio... salvo ese cartelito adicional para seleccionar la banda.

Seguro te entro la curiosidad de que pasaria si te llamas de un numero a otro
    pues.. haces la llamada desde un chip en tu oreja escuchas que el telefono comienza a llamar al otro chip pero el celular no suena :plop: sigue llamando y despues deje su mensaje, tambien no llama porque lo indica como apagado o asi como fuera de zona.:errr:

aqui acaba la diversion xD

pd.
    yo les hablo de un celular chino azul semejante al blackberry simple aunque de marca santy (ojo no jimmy santy :plop:j si otro tienen una version distinta a ver que indique la marca del celular CHINO a lo mejor sea de opciones mas completas y permita la tripartita :w0w:

3. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
    Jaaa brother gracias por absolver algunas dudas... pero claro eso es en el caso de los celulares la mayoría chinos que vienen con todo eso de orginen, ahora alquién que me puede ayudar en el caso que si tengo un cel normal... y deseo adaptar creo es como una accesorio que se coloca... alguien se ah comprado ese accesorio para contarlo...
    Gracias

4. JavierG

Registro:
    20 Ene 2009
    no se puede...
    pero si logras colocarle para algun celular nokia de gama alta
    puedes estar ante un celular bamba
    mucho cuidado que las copias son casi identicas ¬¬

5. Luponc

Luponc Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2009
  6. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    pero no funcionan los dos chips a la vez. sino uno a la vez. es lo mismo que nada!

7. JavierG

Registro:
    20 Ene 2009
    tecnicamente o usando el sentido comun es imposible... son dos bandas utilizando el mismo circuito... es como comprar un equipo de sonido de bajo precio y querer escuchar por el parlante la radio y el DVD al mismo tiempo.
    Por eso tampoco no hay celulares CDMA y GSM en el mismo equipo porque la tecnogia de cristales o algo asi de uno de ellos bloquea la señal del otro.