1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con chip Movistar

Publicado en 'Movistar' por ElmerFox, 24 Dic 2010.





  1. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36




    Buenas noches AMIGOS de PERUHARDWARE ..
    bueno, acabo de adquirir un EQUIPO MOVISTAR LG Cookie Pop (LG GD510) .. siempre y cuando mantenia mi MISMO NUMERO anterior ..
    Mi duda es .. mi chip anterior lo coloco a este NUEVO EQUIPO LG y ya ?, mi otro EQUIPO es un SONY ERICSON W200a .. bueno cuando compre ese EQUIPO LG me dieron un CHIP MOVISTAR, pero cuando pongo el CHIP NUEVO en mi SONY ERICSON dice : SIM INACTIVA, que puedo hacer para ACTIVARLO ?:errr:

    En pocas palabras:
    *TENGO Q ESPERAR A Q LLEGE MI BONO AL NUMERO ANTIGUO POR COMPRA DE CELULAR NUEVO ? o PUEDO PONER ESTE CHIP NUEVO EN EL EQUIPO NUEVO (PERO NO PUEDO ACTIVARLO) MAS Q TODO LO QUIERO POR EL BONO DE 4800 MINUTOS , 15 DIAS DE INTERNET :paz:
    *QUE TENGO Q HACER PARA ACTIVAR MI CHIP MOVISTAR YA Q CUANDO PONGO ME SALE SIM INACTIVA :paz:
     
    Última edición: 26 Dic 2010


  2. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,900
    Likes:
    1,402
    El mensaje de SIM Inactiva sale cuando el chip aun no esta activado o que el equipo donde lo estas usando esta bloqueado de alguna forma por el operador... lo que te recomiendo es que vayas a movistar a preguntar que esta pasando.
     
  3. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Bueno, yo creo que el CHIP no esta ACTIVADO, y dime como hago para ACTIVARLO :paz:
     
  4. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    96
    siempre sucede eso, se olvidan los de movistar y te van a llamar para que vayas a un multicentor a que lo activen
     
  5. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Ya se me hacia extraño eso, ayer fui a plaza vea por la noche y la chica q me atendio me dijo : TOMA ACA STA EL CHIP, LLAMA AL 104 Y DILES Q TE DIGAN COMO ACTIVARLO .. creo q qeria irse rapido, ya q era el ultimo cliente :(
     
  6. miguelonsaurio

    miguelonsaurio Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    382
    Likes:
    77
    que maleado, la flaca queria llegar a tiempo a su casa ps no manches wey
     
  7. sawamura

    sawamura Miembro maestro

    Registro:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    541
    Likes:
    54
    Manya un mexicano, JA JA JA .
     
  8. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Pero estaba en su obligacion de atenderme :( .. Bueno horita ire a PLAZA VEA y vere si me lo activan, ojala q este abierto, no?
     
  9. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,083
    Likes:
    96
    no es necesario tienes que mandar un mensaje con el numero de tu dni anteponiendo el numeor 1 para activarlo
     
  10. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Bueno, antes de q me de el equipo me habia pedido mi # DNI,
    Ya regrese de PLAZA VEA y me dijeron q entre 24 / 48 horas lo estaran activando !
    Solo esperar queda pz :paz:
     
  11. Valentino Pepin

    Valentino Pepin Suspendido

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    880
    Likes:
    94

    hola
    Bueno es cierto acuerdate que lo compraste en dia de navidad muchas veces demora en activar y mas cuando es fecha de fiestas...
    seguro que mañana se activa...si no te saliera "si activa" deberias poder activarlo con solo marcar *231
    pero creo que ahora quien lo activa es la agencia, en el caso del SIC o Angro me parece que vasta que la chica donde compraste el celular le llame por rpm y le de tu numero y deberian activarlo.

    ahora intenta llamar de otro movistar al 104 y explica tu problema.

    saludos
     
  12. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Ok amigo, gracias !
    Ya han pasado mas de 2 dias desde la compra y nada :(
     
  13. miguelonsaurio

    miguelonsaurio Miembro maestro

    Registro:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    382
    Likes:
    77
    Es universal... :p
     
  14. ElmerFox

    ElmerFox Miembro maestro

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    307
    Likes:
    36
    Estamos MARTES y nada todavia .. no tube tiempo pa' ir a PLAZA VEA / MOVISTAR
    es normal q DEMORE MUCHOOOOOOOOOOOOOO ?
     
  15. Yordano

    Yordano Miembro maestro

    Registro:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Likes:
    58
    por curiosidad intentarias colocar ese chip en otro telefono ?
    de preferencia que sea otra marca de celular para ver que error te arroja ??
    y que el celular este funcionando para movistar.

    cuentanos. sl2
     
  16. RegUeTONERO

    RegUeTONERO Miembro de oro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    7,203
    Likes:
    2,051
    no olvides que es movistar...esos son mas inresponsables que hasta se olvidan de hacer las cosas,solo te queda ir a un centro de atencio al cliente de movistar hay si te lo hacen rapido no intentes llamar al 104 sera por las puras ya que como te digo son inresponsables..
     
    Última edición: 4 Feb 2011
  17. chano12377

    chano12377 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    362
    Likes:
    28
    pero al momento de comprar un ekipo o chip , la misma persona k te lo vende , es la que te lo tiene K ACTIVAR , te pide tu DNI y listo .......................deviste exigirle a la persona k te vendio el equipo k te lo active ..........y dices k van 2 dias y nada , pues k esperas anda al lugar donde lo comprastes y exigele k te lo active:ptm:
    ...........haz valer tus derechos y no te dejs pisotear

    ----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 17:15 -----

    y lo maximo k demora es un dia y eso es todavia ............
     
  18. csaravia3

    csaravia3 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2010
    Mensajes:
    1,289
    Likes:
    280
    Hace un tiempo me sucedio algo parecido... pero no es por las empresas... es por el modelo de equipo... les contare...

    1.- Queria un zte bastante llamativo(no me acuerdo el modelo pero estaba mas de S/300)
    2.- No habia en muchos sitios por lo que fui hasta el multicentro del cono norte
    3.- Compre chip y equipo, la chica trata de activar el equipo con el chip y nada
    4.- me dice que por ser viernes esto se procesara todo el fin de semana y estara funcionando terminando el lunes (24 horas habiles)
    5.- Probe mi otro chip de movistar(que siempre llevo en mi fiel nokia 1112) y no funcionaba
    Diagnostico.- Equipo malo...

    Asi que le hice todo un show hasta que me devolvieron mi plata

    Al dia siguiente compre otro nokia(mi equipo anterior el nokia 3120 clasic) y no hubo nungun problema...

    MORALEJA.- No compren cualquier equipo a menos que esten dispuestos a sorpresas...

    Y no les digo esto con tirria con la marca... sino que en varias veces que me acerque(a los multicentros de los dos proveedores) siempre eran de esta marca los equipos que con mas frecuencia los que entraban a servicio tecnico a pesar de ser nuevos en varios casos(hasta de esos de S/50 he visto fallar y el huawei en menor cantidad...)