1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con claro internet movil

Publicado en 'Claro' por BlackJack, 6 Mar 2012.

1. BlackJack

BlackJack Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009

hola que tal tengo el internet claro movil con el modem que parece un usb el modelo es zte mf100 y el problema esque se me perdio la tapita!! :( y mi papa una vez me comento que el equipo lo tenia que devolver? y que si se le perdia tenia que pagar como 600 soles creo? no estoy muy seguro de que el me alla dicho la verdad >.< pero alguien me puede quitar la duda??
    y en todo caso pues alguien tiene alguna tapita que le sobre?:biggrin:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ...
    Comprate uno de segunda y asunto arreglado, en mercado libre los consigues.

PD: que yo sepa no se devuelve equipos usados, salvo por garantia para su reemplazo.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Si ya tienes un año con él (el contrato forzoso generalmente es de 12 meses), el módem es tuyo, ya no tienes más obligaciones que pagar la cuenta mientras no pidas el cese del contrato.

EN casos de que te incomode el servicio, prepara un reclamo por calidad de servicio bajo este procedimiento

OSIPTEL - TIPOS DE RECLAMO

Llegar a la primera instancia toma un mes mas o menos, ahí puedes darte de baja sin perjuicios, solo asegúrate estar al día con los pagos.

Última edición: 9 Mar 2012