Ayuda con CM Silent Pro M2 720 wats

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Dats, 22 Jul 2014.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Buenas a todos, quiero pedirles ayuda pues tengo una fuente CM Silent Pro M2 de 720 wats y el problema es que cuando le coloco una tarjeta de video que requiere alimentación extra, estas no votan señal y suena un pitido 5 veces al iniciar la PC. A pesar de ello, el ventilador y las luces de la tarjeta de video, se prenden normal. Para descartar que no sea la tarjeta de video, cambie mi HD 5870 por una gtx 560 ti y el problema era el mismo. Para descartar que no se tratara de la placa, puse una HD 5450 y luego una 6570 y con estas dos, que no necesitan alimentación extra, prende normal. Creen que la fuente no esta dando esa energia a los conectores pci express? Cambie los cables y los probe en ambas ranuras de salida para alimentación extra pero nada, alguien sabe a que se deba? Tiene arreglo de ser la fuente? Gracias a todos de ante mano.

2. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    holas, lo del pitido que indicas es señal que no le ingresa energía por el 6pines, pero igual la video va encender por la alimentación que viene de la placa, pero no va a funcionar.

Lo mas probable es lo que dices, cambia los cables 6 pines si no te da nada, mejor llévalo a garantía para que lo solucionen.