ayuda con cobertura movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 13 May 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola .toy viviendo en pachacamac y hecho contrato x 15 megas .internet y tv movistar me darian via cable.. pagando primero costo de instalacion 150 soles y de ahi me instalan.. resulta k tengo la sospecha de que no podran.o no sem ya que x mi zona veo a la mayoria con esas antenas movistar de cable
    O direct tv.. y el internet ??
    Pucha ya hize el contraro.capaz si no pueden. Es.perder mas dias y tiempo. Les dije x tv satelital me dijeron k solo hazta 4 megas podria sacar mas no de 10 ni de 15 en fin. E tomado.fotos a la zona x.donde vivo
    Haber si ne echan una manito .

ESTA ES LA AVENIDA yo vivo abajo..rn esa bajadita..es el poste de la av. De la.foto
    .a
    Aca es bajando unos metros mas es otro poste.no se si sera de.luz xk.veo cableado.

..y este de aca es el mas cercano a mi casa que esta a unos 50 metros...donde van colgados cables.son de luz creo.no se

Alguna sugerencia..

.

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Tienes que esperar, pero en el poste veo un amplificado de catv así que no sería problema lo del cable, también voy un pequeño armario para el teléfono, la instalación no sería el problema,el detalle sería que tan saturada es ya tu zona, para que te puedan dar la velocidad q solicitas

3. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Buen ojo, es verdad, debes ver que velocidad de internet te instalaran, una cosa es lo que ofrece el contrato y otro lo que técnicamente te puedan dar, si es menor al 40% de lo contratado, reclamar debes.

4. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola gracias x responder.. no hay problema si mi casa esta a unos 200 metros de.ese.poste?? donde dices k hay las cajitas de cable e.internet..con tal k me den 4 megas..suficiente .a evitar contratar a los wisp. .

T.T

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Para aclarar, eso de evitar contrata wisp suena como si todos fueran malos, y no es así, lo malo es que hay gente que sin saber y solo poniendo tutoría les del YouTube piensan que ya lo saben, y hay es donde viene el problema, la gente se queja, reclama y todo, pero al momento de pagar, hay si te ponen buena cara, que no tengo que se murió mi perro etc, etc.

Volviendo al tema, si es ras a 200 metros del poste com dices, por el teléfono y el internet no creo que tengas problemas, pero si te toca algún técnico vivo (todos lo son) te dirá que nos se puede que muy lejos y todo el rollo, solo para que le digas que le vas a dar un cencillo, yo he hecho instalaciones con cable telefónico de hasta 500 metros y todo ok.

Con respecto a la señal del cable hay es donde viene el problema, vas a tener que decirle al mismo técnico que te va a instalar el teléfono, que te instale el cable por lo bajo y que no lo declare en su instalación, que la ponga como que no hay facilidades técnicas, ya que si le dices que lo ponga por la legal no va aquerer por qué le van a llamar la atencino ya qu hay orden de que no se puede instalar cable a más de 100 metros del poste (si es cable analógico), que lo ponga por lo bajo y dejas pasar un par de meses y luego llamas a Movistar y le dices que quieres legalizar y señal de cable .