Ayuda con cobro en DHL por Amazon

Publicado en 'Más allá del teclado' por jhormanx, 13 Ago 2015.





  1. jhormanx

    jhormanx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    211
    Likes:
    33




    Hola a todos, pedí un monitor de Amazon españa porque me salía más barato que comprarlo por acá, el total del producto fue de 230 euros y los costos extras de envío y amazon global ascendieron el precio a los 380 euros. Tengo entendio de lo que leí en el thread de compras por amazon que por amazon global no pagas extra cuando llega a tu país y te lo llevan a la puerta de tu casa. Ahora, reviso mi correo esta mañana y me encuentro con este mensaje:

    ¿qué debo hacer?

    Agradezco mucho sus respuestas
     


  2. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Supuestamento esos pagos ya fueron realizados por Amazon y te quieren enyucar anda reclama de una vez
     
    A jhormanx le gustó este mensaje.
  3. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,266
    Likes:
    2,362
    Mandalos a la m... y diles que el envío fue con DDP y que no jo...
     
    A jhormanx le gustó este mensaje.
  4. George89

    George89 Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2012
    Mensajes:
    313
    Likes:
    130
    ¿qué conceptos te ha cobrado Amazon? ¿solo envío o también "Import Fees Deposit"?
     
  5. jhormanx

    jhormanx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    211
    Likes:
    33
    Me sale en la factura

    Resumen del pedido
    Subtotal de producto(s):
    EUR 233,33
    Envío:
    EUR 94,87

    Total antes de impuestos:
    EUR 328,20
    Impuestos:
    EUR 0,00

    Total:
    EUR 328,20
    Promoción aplicada:
    -EUR 10,00
    Depósito de tasas de importación
    EUR 66,92

    Importe total:
    EUR 385,12
     
  6. George89

    George89 Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2012
    Mensajes:
    313
    Likes:
    130
    ¿y cuáles son los conceptos exactos que te factura DHL?
     
  7. jhormanx

    jhormanx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    211
    Likes:
    33
    Estos
    Lo puede realizar por transferencia bancaria a la cuenta recaudadora de DHL EXPRESS PERU SAC BCP S/. 193-1630160-0-62, luego brindar el código ****, de la nota contable (Por derechos de S/. 267.00) y la Factura **** (Por servicios de DHL S/. 204.14).
     
  8. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,266
    Likes:
    2,362
    Derechos = lo que supuestamente le pagaron a Aduanas
    Servicios = lo que gastaron en hacer el papeleo con Aduanas.
     
  9. jhormanx

    jhormanx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    211
    Likes:
    33
    O sea debo pagarles los servicios?
    pd: quién coño gasta 200 soles en papeles -.-
     
  10. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,471
    Likes:
    3,274
    No tienes que pagar nada adicional pues ya te cobraron:

    Envío:
    EUR 94,87

    Depósito de tasas de importación
    EUR 66,92

    Esos montos ya fueron abonados a DHL, reclama pues te quieren empujar la mandioca.
     
    A Tania2013 y jhormanx les gustó este mensaje.
  11. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Ya pagaste eso:
    Depósito de tasas de importación
    EUR 66,92
    Envío:
    EUR 94,87
     
  12. George89

    George89 Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2012
    Mensajes:
    313
    Likes:
    130
    Como primera respuesta diles que los montos que te quieren cobrar no son válidos porque ya fueron pagados en origen, enviales el detalle de tu orden de Amazon resaltando la parte que dice "Depósito de tasas de importación". A ver que te dicen.
     
    A jhormanx le gustó este mensaje.
  13. jhormanx

    jhormanx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    211
    Likes:
    33
    Sí, eso pagué junto con toda la orden
     
  14. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    diles que ya los pagaste en el envio dales una copia de tu pago a amazon y listo :)
     
    A jhormanx le gustó este mensaje.
  15. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,266
    Likes:
    2,362
    Ya te dijeron lo que debes de hacer, ahora hazlo y nos comentas.
     
    A jhormanx le gustó este mensaje.
  16. jhormanx

    jhormanx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    211
    Likes:
    33
    Gracias a todos, le acabo de mandar un email, cuando me conteste les informo. :)
     
  17. FulioMG

    FulioMG Miembro de plata

    Registro:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    3,555
    Likes:
    970
    Te recomiendo acercarte personalmente (ya de pasada recoges tu paquete) y listo :P
     
  18. comoloco

    comoloco Miembro maestro

    Registro:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    675
    Likes:
    142
    No vas ha tener problemas porque ya pagaste todo ,(enviales la factura ) y si en caso extremo te insisten los de DHL, amazon te lo devuelve hasta el ultimo centavito segun sus normas,solo comunicate con ellos, pero estoy seguro que no pagas nada .
    suerte:yeah:
     
  19. Tania2013

    Tania2013 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1,333
    Likes:
    256
    Que pendejos los de Dhl
     
  20. jhormanx

    jhormanx Miembro frecuente

    Registro:
    12 Set 2012
    Mensajes:
    211
    Likes:
    33
    OK, al fin vuelvo a tener internet y les cuento lo que pasó.

    Le mandé a la asesora un email donde le indiqué que los cobros que me hacían eran indebidos porque amazon los pagaba, entonces me respondió
    Yo dije bueno esperaré. El día siguiente esperé su mensaje pero no llegaba. Lo que sí fue que en el tracking del producto me aparecía " Listo para el delivery" Entonces pensé que gané. Plan 11 am el mensajero llegó a dejar ya el producto :aplausos:.
    Luego, la misma asesora me mandó un mensaje donde me indicaba que el producto iba a ser repartido alrededor de la 1pm. Nada más , ni siquiera unas disculpas o algo por la metidaza de rata que querían hacerme.
    Pero bueno, gracias a todos los que me ayudaron, aquí una foto de mi producto antes de sacarlo de la caja.:thx:

    [​IMG]
     
    A FulioMG, comoloco, lojoko y 1 otra persona les gustó este mensaje.