Ayuda con Compra de Audifonos Gamer *Steelseries*

Publicado en 'Hardware General' por Justice12, 6 Set 2015.

1. Justice12

Justice12 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2015

Hola gente, soy nuevo en el foro! en esta oportunidad quería contarles mi experiencia con unos audifonos que adquirí , los 'Steelseries Siberia Elite Prism' Los compré en una tienda conocida llamada 'Citygamestore'
    Pero los termine devolviendo por un problema que tuve.
    Los audifonos vienen con un programa que los detecta inmediatamente (en ese programa puedes controlar los colores de las luces que tiene a los costados, amplificar el sonido , el microfono , etc)

El problema fue que el programa no reconocía los audífonos, así que inmediatamente los lleve a la tienda y por suerte el chico que atendía respeto la garantía y me menciono algo de que la plataforma de los Steelseries estaba teniendo problemas y que era un problema 'GENERAL' , cosa que la verdad me dejo en duda, porque tengo amigos que tienen estos audifonos y no han tenido este problema, por suerte me devolvió el dinero, así que todo bien con eso..

Ahora a lo que voy, saben en que tiendas puedo conseguir estos audifonos de forma confiable? Con una buena garantía y especialmente que conozcan bien de sus productos?
    Que me recomiendan de dragostore?

Eso es todo, espero puedan ayudarme :)

2. Valgard

Valgard Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2009
  3. Justice12

Justice12 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2015
    Hola, gracias por tu comentario! acabo de presentarme :)

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo tengo unos Sennheiser HD 202 y me van de maravilla, ademas traen un cable de 3m y es facil de reparar si es te malogra

yo lo compre en MusicMarket de Miraflores

5. Justice12

Justice12 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2015
    Hola rostam! gracias por tu comentario

Conozco la marca Sennheiser, tengo la 380 HD PRO, es una muy buena marca respecto a producción musical! soy muy apegado a esa marca ya que lo mencionas :)!
    Por ahora me estoy yendo para algo mas gamer para los días de vicio jaja

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    bueno.. si tu quieres un audifono gamer deben haber con buenos sonidos, no sabria cual recomendarte ya que por el momento mi HD202 sigue dando guerra a cualquier terreno y a los audifonos gamer, en mi opinion personal, les veo muy fasheros

7. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014