Ayuda con compra de audifonos gamer

Publicado en 'Hardware General' por gondarr, 28 Dic 2012.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola salvajes, hago el tema porq necesito ayuda con la eleccion de unos buenos audifonos gamer, bueno para empezar en lo q es tarjetas de sonido, ammm 5.1, 7.1 etc... esas cosas no se nada pero nada, no se ni lo q significa sonido envolvente XD!! solo he tenido la oportunidad de probar una buena calidad de sonido un par de veces con unos audifonos "headset sony 7.1" que me compre con mi ps3 y note claramente la calidad de sonido q ofrecia, disfrutaba mas los juegos pero ya vendi todas esas cosas y bueno ahora por vacas le estoy entrando de nuevo a los juegos de pc y quiero comprar unos BUENOS audifonos para disfrutar mejor el sonido :D

Como no se nada de caracteristicas en sonido, (lei reviews, pero no se interpretar los datos) me estuve guiando por los precios y tengo en mente masomenos estos:
    -Razer Megalodon 7.1
    -Razere Chimaira
    -Razer Tiamat
    -Tt eSPORTS SHOCK ONE DTS
    -CM storm Sirus True 5.1
    -Razer Banshee SC II

Cual de estos es el "mejorcito" en cuando a rendimiento? Lo q busco principalmente es buen sonido en los juegos, no le pongo mucho enfasis a lo q es musica:jum:, tambien me estoy comprando los audifonos para jugar con skype ya q el micro me ayudaria ufffff un monton, porfa ayuda con la eleccion :biggrin::biggrin: AH y solo para aclarar, tampoco busco un sonido excelentisimo 10/10 como esos patas q se compran amplificadores y esas cosas, solo quiero un sonido realmente decente como el d los headset 7.1 de sony o un poquito mejor XD

PD1: no tengo tarjeta de sonido, es necesario tener una buena para sacarle el jugo a los audifono de gama media/alta verdad??
    PD2: q es sonido envolvente?
    PD3: tengo unos parlantes logitch z506

gracias de antemano por las sugerencias:hi::)

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si buscas buen sonido, vas por mal camino. Todos son horribles, sin excepción. En todo caso compra el más bonito y/o el más cómodo.

3. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    algun audifono q recomiendes doc?:)

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hasta donde conosco, los únicos headsets que valen la pena son los de Sennheiser (no puedo poner link porque va contra las reglas sorry) pero tal vez hay otros claro que ninguno de las marcas que ya mencionaste.
    Ahora, hay varios audífonos que podrías usar con micro aparte y esto es algo que mucha gente hace por la enorme diferencia que se escucha.