1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Compra de celular

Publicado en 'Celulares' por GozuSkai, 11 Mar 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Buenas estoy pensando en comprar un celular uno que este en rango de S/500-700 .
    Quisiera saber sobre el Sony Ericsson W8 Walkman que tal es ? soporta el facebook? Quiero que tenga buena bulla para la musica una camara normal ni tan buena y tan mala hmm y que me dure la bateria a y un buen diseño .

PDTA : Que no sea black berry porque todo el mundo tiene ¬¬

Lo que mas me importa es que tenga buen sonido con audifonos y sin audifonos y para poder usar el Facebook

Gracias por todo . Saludos

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Para ese presupuesto te puede alcanzar para un android que incluye el facebook.

3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Si consigues un celular con ese precio, la pregunta lo tendras solo en chip prepago
    ahora sobre BB no creo que sea porque todo mundo lo tiene, tambien piensa que no sirve de nada, sino tienes un plan de datos contratados.

A espsaled y deftonesforever les gustó este mensaje.
  4. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    ese sony ericsson es android creo alguien me podria aclarar que signifac android xd no estoy muy actualizado con eso podria googlear pero si me dan una manito (Y)

Recomiendenme un celular con las caracteristicas que pido plz y precios si es posible

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Un sony ericsson Live

o un SE mix

Última edición: 11 Mar 2012
  6. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    creo que el live esta mas de 900 soles , se que los Sony Ericsson son buenos ala hora de la calidad del audio por el sony walkman pero quisiera saber que tal se comporta ala hora de usar el facebook y el youtube .

Sony Ericsson W8 Walkman este me convendria por las caracteristicas que tiene y por el precio que creo que esta en s/650

Si me postean nuevos celulares si tienen la amabilidad de poner precio plz :)

7. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Brother, debes tomar en cuenta que el W8 es prácticamente lo mismo al Xperia X8, basta ponerle una aplicación a este y es lo mismo al W8, aparte que es difícil encontrar un W8 que funcione la banda 3G de América, ya que la mayoría que venden por acá es el modelo E16i y el que deberías conseguir es el E16a, así que la recomendación sería que adquieras un X8, que incluso te saldrá mas económico, tómalo como una sugerencia,saludos.

8. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    okey gracias por la sugerencia . Entre ese xperia que me dices y el sony ericsson live ? cual estaria mejor?

no me gusta mucho el diseño del xperia 8

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    El talón de aquiles del xperia x8 es la duración de la batería. Un amigo lo tiene y dura poco (En los foros aparece similar queja de los usuarios). Es decir para escuchar música tendrías poca autonomía. A no ser que tengas donde cargarlo frecuentemente. Saludos
    PD: En todo caso el w8 es más reciente y a mi parecer más bonito, saludos

10. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    De hecho que es mucho mejor el Live with Walkman en todo sentido: pantalla, cámara, parlantes stereo, CPU y sobretodo por que trae Android 2.3 Gingerbread con actualización posterior al 4.0, saludos.

11. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    me comienzo a inclinar por el sony walkman live me gusta su diseño y todo . Lo que me preocupa es como se comportara frente al Facebook y Youtube lo aguanta?

12. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Como diria el chapulin: Me canso!!!!!

Mira tio yo tengo un android chino y soporta facebook, youtube, mp3, winamp, bluetooth, etc, como si nada, imaginate ese SONY ke le saca la mugre en potencia de cpu

dale al sony de cajón, se ve de la coche subaru

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  13. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    No te preocupes por el rendimiento de esas aplicaciones, te quedarás tranquilo cuando los pruebes, saludos.

14. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Quisiera comprarme el sony ericsson live pero en mercadolibre lo veo como Sony Ericsson Wt19 es lo mismo ? a y otra duda ahi 2 modelos Sony Ericsson Wt19a / Wt19i

¿Cual me convendria comprarme ?

Última edición: 2 Abr 2012
  15. deftonesforever

Registro:
    6 Oct 2009
    Definitivamente el WT19a por cuestiones de bandas 3G funcionales acá, en cuanto a si el mismo modelo el Live con el WT19 es lo mismo, saludos.

16. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Gracias por el aporte (Y)