ayuda con compra de disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por walter guerrero, 22 Ene 2013.

1. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012

hola estimados espero que me puedan ayudar con una duda , estoy por comprar una unidad de estado solido aunque algo caras pero creo q vale la pena , la duda empieza que buscando en amazon encontre un disco duro de marca seagate momentus xt750 gb 7200rpm 6gb/32mb cache , unidade hibrida de estado solido , buscando informacion encontre que es una combinancion entre hdd y ssd , quisiera saber si seria bueno comprar uno de estos discos ya que la diferencia con los ssd si hablamos de precio ya que en amazon lo encontre 170 dolares a diferencia de los 399 de los ssd puros , alguno de ustedes a probado este disco duro ,?

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si has buscado en amazom obiamente no has visto esxte SSD:
    http://www.amazon.com/Plextor-256GB-Solid-State-PX-256M5S/dp/B008OX1ZFE/, que no es tan caro y es mucho mejor que el momentus. Ahora si quieres uno de 512GB mejor te vas por dos de SSD antes mencionado lo emparejas en el RAID 0 y volaras.:)
    Referido de XT Momentus, yo tengo uno de 500GB en mi laptop y no tengo quejas, hasta ahora funciona bien, pero repito el SSD PX256M3 de 256GB (para SO y programas no se necesita nada mas), es mucho pero mucho mejor.

Última edición: 22 Ene 2013