ayuda con compra de fuente

Publicado en 'Comprando una PC' por EverXx, 31 Ago 2013.

1. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

bueno queria que me ayudaran ya q estoy en duda de comprar una fuente de 650 w reales y bueno queria ponerle a un sistema de MB 970A-UD , memoria kingston 4G hyperX procesador fx -6300 vishera y bueno esperare la tarjeta de video a amd q saque su otra serie creo el otro mes sino ire por una gtx650 ti boost 2GB o la hd 7850 2GB y la pregunta es sera suficiente la fuente? es buena configuracion a y bueno me falta comprar el disco duro y lectora .. y tarjeta grafica .. y monitor de 20 o 22" bueno gracias de antemano..

2. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Te recomiendo la Corsair TX 650V2, está a US$ 107 en Memory Kings, también la he visto en Yamoshi y otras tiendas más.

Saludos

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    claro que es suficiente, hasta con 550w reales la haces, solo tienes q buscar una buena marca q te garantize esa energia, por ejemplo la Cooler master Extreme Power 550w, saludos.

4. HDavid

HDavid Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Si no vas a hacer CROSSFIRE entonces es mas que suficiente. Pero eso si, que sea una fuente que tenga como minimo certificacion 80 plus bronze. Asi evitas que se pueda dañar algún componente de tu PC.
    Saludos.

5. Renalt130

Renalt130 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    En teoria esa tarjeta no necesita mucho , el modelo corsair de 430W tiene una linea de 32A 12V , suficiente para manejar esas tarjetas con comodidad, mi recomendación ve por una de 500W 80+ bronze asi vas mas seguro (te da para añadir algunos ventiladores extra y quizas un pequeño OC)

Recuerda que tener una fuente con mas Wattage significa mas pago en el recibo de la luz.

Por favor mas seriedad al recomendar fuentes de poder a los foristas.

6. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    entonces con una de 550W con certificacion es suficiente ??

7. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    cierro este tema y lo abro en temas de fuentes y case